Skip the navigation

RODILLO PARA PASTA

5KSMPSA

2 años de garantía

Accesorio de rodillo para pasta compatible con todas las batidoras amasadoras. Crea láminas uniforme...

€ 139,00

IVA incluido

    • Checked

      Envío gratuito a partir de 50€

    • Checked

      14 días de devolución sin costes

    • Checked

      Pago 100% seguro

    El rodillo para una pasta perfecta

    Lleva el sabor de Italia a tu cocina con nuestro rodillo liso para pasta. Se acopla a tu amasadora KitchenAid para que estirar la pasta sea pan comido. Consigue láminas de masa perfectamente uniformes para preparar tus platos de pasta favoritos en casa.

    Compatible con todas las amasadoras KitchenAid

    Fabricación en acero inoxidable

    Rodillo liso para pasta con 8 niveles de grosor

    ¿Qué incluye?

    El rodillo liso para pasta 5KSMPSA de KitchenAid es un accesorio esencial para todos los amantes de la pasta. Basta con colocarlo en tu amasadora KitchenAid y dejar que se encargue del trabajo difícil.

    Una forma deliciosamente fácil de laminar pasta

    La pasta fresca casera es una forma deliciosa, sencilla y gratificante de darle nivel a tus platos italianos. Con solo cuatro sencillos ingredientes y nuestro rodillo liso para pasta KitchenAid, podrás preparar pasta como un profesional en un abrir y cerrar de ojos. Para darle un toque de color, prueba a experimentar con tintes naturales como zanahoria, pimiento o remolacha.

    Mixer-attachments-pasta-roller-two-man-using-pasta-roller

    Se acopla perfectamente a todos los modelos de amasadora KitchenAid

    El rodillo liso para pasta de KitchenAid transforma cualquiera de nuestras amasadoras en una máquina para hacer pasta, sin necesidad de utilizar otros utensilios en la cocina. Diseñado en exclusiva para funcionar con todos los modelos de amasadora KitchenAid, este rodillo para laminar pasta fabricado en acero inoxidable se fija de forma segura a la amasadora, creando un robusto conjunto que garantiza siempre una excelente pasta fina, lista para cortar con nuestros cortadores de pasta KitchenAid (se venden por separado) o con tus propios utensilios para pasta.

    Mixer-attachments-pasta-roller-women-using-pasta-roller

    Di arrivederci al dolor de brazos

    Diseñado para ofrecer facilidad y control, el rodillo liso para pasta de KitchenAid te permite disfrutar de pasta casera sin dejarte los brazos. Una vez hayas elaborado tu masa y la hayas dejado reposar, simplemente pásala por el rodillo liso hasta que quede a tu gusto.


    Divide la masa fresca en porciones y aplánala. A continuación, espolvorea un poco de harina sobre la masa. Tanto si preparas tagliolini gruesos o delicados linguini, nuestros ocho niveles de grosor te garantizan siempre unas excelentes láminas de pasta finas.

    Mixer-attachments-pasta-roller-different-stand-mixers-with-pasta-roller-attachment

    Fabricado en Italia con acero inoxidable de alta calidad

    Date un capricho con un rodillo para pasta diseñado para durar. Fabricado en Italia con acero inoxidable de alta calidad, es duradero y preciso, y estira hoja a hoja hasta el grosor que necesites. 


    También nos hemos asegurado de que sea fácil de limpiar. El práctico cepillito de limpieza que se incluye permite deshacerse fácilmente de toda la masa seca atrapada en las partes de difícil acceso. A continuación, basta con limpiar con un paño seco y queda todo listo para la siguiente vez.

    Mixer-attachments-pasta-roller-stand-mixer-with-pasta-cutter-attachment

    Pásate a los cortadores de pasta KitchenAid

    Una vez que has estirado la masa en láminas finas, puedes pasar al corte. Utiliza herramientas de corte de pasta manuales o nuestros cortadores de pasta (se venden por separado) para elaborar espaguetis, tallarines u otras pastas de diferentes grosores. Solo tienes que colocar el cortador que desees en el robot KitchenAid para conseguir unas magníficas tiras de pasta. 

    Muckeecas

    El rodillo para pasta es un accesorio imprescindible. Este sistema eléctrico mucho más fácil de usar que los modelos de manivela. Te deja las manos libres de forma que puedes sujetar la pasta en toda su longitud. He aprendido a cortar el largo por la mitad, a mitad de camino, para lograr que la pasta salga aún más fina. Para limpiar, he seguido las instrucciones. Dejar que se seque. Utilizar el cepillo para limpiar los rodillos por ambas partes. Es infalible. Un producto excelente.

    Ver todas las opiniones
    ¿Qué opinan otras personas?

    Datos importantes

    ¿Qué opinan otros clientes?