Descubre el sistema inalámbrico KitchenAid Go
Descubre el nuevo sistema inalámbrico para cocinar con potencia y sin cables. Amplía el sistema según tus necesidades. La misma batería extraíble alimenta todos los aparatos del sistema inalámbrico KitchenAid Go, para que puedas desenchufarlos y guardarlos.
Una batería. Infinitas posibilidades.
Poder para crear. Poder para moverse.
Una batería para todo: una batería extraíble proporciona alimentación a todos los aparatos para preparar comidas de forma sencilla.
Sin la molestia que suponen los cables: lleva los aparatos de un lado a otro con facilidad, sin las limitaciones de los cables o de tener que estar cerca de un enchufe.
Toda la energía que necesitas: la batería es fácil de cargar a través de USB y te proporciona hasta 20 minutos de tiempo de funcionamiento continuo.*
¿Cómo puedes ampliar el sistema KitchenAid Go?
Potencia sin cables
¿Todo listo? ¡Vamos! Es hora de vivir más aventuras en la cocina. Inspírate y ponte manos a la obra.
Crea en cualquier lugar
Cocina con libertad estés donde estés. El sistema inalámbrico KitchenAid Go funciona con una sola batería extraíble para que puedas preparar tus recetas favoritas sin necesidad de cables.
Premio Gold Innovation Award para el sistema inalámbrico KitchenAid Go
¡Notición! El sistema inalámbrico KitchenAid Go ha ganado el Grand Prix de l’Innovation de 2024, que celebra las innovaciones más notables para el hogar. Presentado por Foire de Paris, la mayor feria comercial minorista de Europa, el premio reconoce las principales tendencias de consumo y los productos que marcan la diferencia para los clientes.
*No incluye el molinillo de café. El tiempo de funcionamiento real variará en función de la receta o los accesorios utilizados. La duración de la batería se ve afectada por factores como la antigüedad y el uso de la misma.
*La batería adicional se vende por separado.