Con una cafetera espresso semiautomática, tú tienes el control
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Cafetera espresso semiautomática con molinillo de café
La cafetera espresso semiautomática con molinillo de café te permite preparar de forma sencilla y práctica tus bebidas de espresso favoritas. Tú eres quien manda.
Prepara tu espresso favorito con una cafetera semiautomática
Diseñadas para un uso sencillo y práctico, nuestras cafeteras semiautomáticas ponen el control en tus manos. Extrae el mejor sabor de los granos y crea la espuma de leche perfecta en la comodidad de tu hogar, sin las colas de la cafetería.
Rebosante de estilo y fabricada para durar
La cafetera semiautomática perfecta es aquella que no solo tiene un aspecto fantástico, sino que también trabaja bien y aguanta el paso del tiempo.
Nuestras robustas cafeteras espresso con revestimiento metálico ofrecen durabilidad, precisión y años de fiabilidad respaldados por la garantía de KitchenAid. Están disponibles en una selección de colores contemporáneos y tonos atemporales, por lo que siempre encontrarás una que se adapte perfectamente a tu espacio.
Conviértete en barista en casa
Imagina preparar deliciosos espressos, cappuccinos y otras bebidas más nada más levantarte y en tu propia cocina.
Esto es lo que te permite hacer una cafetera espresso semiautomática. La diferencia entre una cafetera espresso totalmente automática y una semiautomática es que esta última pone el control en tus manos, a la vez que automatiza algunos procesos importantes como la temperatura y la presión para garantizar resultados uniformes.
Prueba con diferentes granos y tostados de café, compacta y prepara el espresso tú mismo, e incluso disfruta de espuma de leche para todo tipo de cafés. Es el paraíso del café.
Con o sin molinillo
Nuestra cafetera espresso semiautomática incluye un molinillo cónico para disfrutar de la experiencia definitiva del grano a la taza. Con 15 tamaños de molido, de grueso a fino, te permite ajustar el sabor con precisión.
Con nuestra cafetera espresso Artisan, primero tendrás que moler los granos. Puedes utilizar tu molinillo de café favorito, como el molinillo de café de KitchenAid o el molinillo inalámbrico KitchenAid Go.
Independientemente del que elijas, podrás disfrutar del fresco sabor que ofrecen los granos. Experimenta con tamaños de molido precisos para ajustar el sabor hasta que sea perfecto.
Prensado sencillo
Prensar el café forma parte del placer de preparar un espresso en casa. Es fundamental utilizar un prensador firme para comprimir los granos y poder pasar un flujo uniforme de agua caliente con el que extraer el delicioso sabor.
Las cafeteras espresso semiautomáticas de KitchenAid cuentan con un portafiltro de calidad comercial con una base plana para disfrutar de un nivel de prensado óptimo.
Tubo de vapor para una microespuma excepcional
Muchas de las bebidas a base de espresso del mundo incluyen espuma de leche y leche vaporizada para conseguir el aspecto, el sabor y la textura adecuados. Desde un espumoso capuchino hasta un sedoso flat white, cada uno cuenta con una cantidad de aire específica. Con el tubo de vapor puedes calentar la leche y aumentar el volumen para crear una microespuma aterciopelada de pequeñas burbujas. Ha llegado el momento de descubrir el arte del latte.