Devoluciones y reembolsos
Queremos que quedes totalmente satisfecho con tu compra de KitchenAid. Si por cualquier motivo no lo estás, puedes realizar la devolución en un plazo de 14 días naturales a partir de la entrega.
¿Cómo funciona?
Cómo iniciar una devolución
¿Cómo se devuelve un pedido?
¿Por correo electrónico? Copia y completa los siguientes datos:
Fecha del pedido original:
Fecha de entrega:
Nombre y apellidos:
Dirección (incluido el código postal):
Número de teléfono:
Número de pedido:
Nombre del artículo o código del producto que deseas devolver:
Número de serie del producto:
Motivo de la devolución:
Se ha pedido el producto incorrecto
Embalaje dañado
Se ha recibido el producto incorrecto
Defecto estético
Defecto técnico
Faltan piezas
No tiene el rendimiento esperado
No es compatible con otro producto KitchenAid
El color no coincide con el de mi producto KitchenAid
Es demasiado grande para mi cocina
He encontrado una oferta mejor
Se ha entregado con retraso
No vale lo que cuesta
Ya me lo han regalado
No estoy satisfecho con el servicio
Ten en cuenta que el CAMBIO solo es posible si enviamos el producto incorrecto o un artículo defectuoso (es decir, los motivos de los números 1-6).
¿Tienes alguna observación adicional que debamos tener en cuenta? No dudes en adjuntar las fotos o vídeos que desees para mostrar daños, etc.
¿Qué ocurre ahora?
Una vez que hayamos procesado tu solicitud de devolución, recibirás un correo electrónico de nuestra empresa de mensajería, UPS, con instrucciones sobre cómo devolver el producto.
Contacta con nosotros
Si no encuentras la información que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.