Almendra
Un beis claro y cremoso con acabado brillante
El color almendra se inspira en el relleno dulce, intenso y esponjoso que puedes encontrar en tartas, hojaldres, bizcochos y cruasanes. Este blanco roto con acabado brillante refleja la sensación de un dulce crujiente en un domingo de brunch.
Un beis claro y cremoso con acabado brillante
Rico y mantecoso como un cruasán de hojaldre con una crema de almendras dulces y mantequilla. El color almendra está inspirado en el dulzor de sabrosas tartas, pastas y bizcochos. Es el sueño de todos los aficionados a la repostería.
Suave y cremoso
El color almendra es un tono clásico con un marcado toque vintage. Piense en el té de la tarde o en los picnics de verano, llenos de delicias dulces.
Un brillo exquisito y brillante
El color almendra se complementa a la perfección gracias a su acabado sedoso. Este blanco roto brillante tiene un aspecto perlado con mucho brillo que refleja la luz.
Descubre nuestros colores claros y blancos
Si te gustan los colores claros y esponjosos, en nuestra gama encontrarás una amplia selección.
El colorido mundo de KitchenAid
Del pistacho pastel al llamativo beetroot, nuestros colores enamoran. Añade color a tu cocina con deliciosos tonos inspirados en la belleza de la naturaleza. Cocinar nunca había sido tan ameno. ¿Qué color elegirás?