Skip the navigation
Inicio>Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Le damos la bienvenida al sitio web de la marca KitchenAid (“Sitio”).  Los presentes términos y condiciones le proporcionan información sobre los términos y condiciones legales (“Términos”) en los que KitchenAid Europa, Inc. (“KitchenAid”) le vende los productos que figuran en el Sitio (“Productos”).

Estos Términos se aplicarán a cualquier contrato que se celebre entre usted y KitchenAid para la venta de Productos (“Contrato”). Lea atentamente estos Términos y asegúrese de que los entiende antes de pedir cualquier Producto.

Los Productos ofrecidos en el Sitio están dirigidos exclusivamente a particulares que compran como consumidores. KitchenAid se reserva el derecho de no aceptar pedidos de personas que, debido a la cantidad de productos pedidos, la frecuencia y continuidad de los pedidos y la periodicidad de los mismos u otros elementos evaluados cuando proceda provoquen que KitchenAid considere que se han adquirido para su reventa.

Estos Términos se modificarán cuando corresponda. Cada vez que desee pedir Productos, consulte estos Términos para asegurarse de que entiende los términos que se aplicarán en ese momento en particular. 

A los efectos de los presentes Términos, KitchenAid también se denominará “nosotros”. 

1. INFORMACIÓN ACERCA DE NOSOTROS

1.1. KitchenAid Europa, Inc. es una sociedad constituida de conformidad con la legislación del Estado de Delaware (EE. UU.) y que actúa a través de su sucursal con sede en Nijverheidslaan 3, Box 5, 1853 Strombeek-Bever (Bélgica), tel.: +32 02 263 33 83 . 

1.2 Nayan NV (“Nayan”) actúa como comisario de KitchenAid, gestiona el procesamiento de pagos y presta asistencia con otros servicios, incluida la atención al cliente.  Nayan es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil Central con el número BE 0806.661.106., con domicilio social en Pittemsestraat 58D, 8850 Ardooie, Bélgica, tel.: +32 51 280 840. 

1.4. Para ponerse en contacto con nosotros, envíe un correo electrónico a: contact.webshop@kitchenaid.com o utilice la página de contacto disponible aquí: consulte nuestra Contacto

2. NUESTROS PRODUCTOS

2.1. Las imágenes de los Productos del Sitio se incluyen únicamente con fines ilustrativos. Aunque hemos hecho todo lo posible por mostrar los colores con precisión, no podemos garantizar que la visualización de los colores  en el dispositivo refleje con precisión el color de los Productos. Sus Productos pueden ser ligeramente distintos a esas imágenes. 

2.2. Todos los Productos que aparecen en el Sitio están sujetos a disponibilidad. Siempre que sea posible, incluimos información sobre la disponibilidad de los Productos en el Sitio.

2.3. Le informaremos por correo electrónico si el Producto que ha pedido no está disponible y le indicaremos cuándo volverá a estar disponible.

2.4. Nos reservamos el derecho de interrumpir la venta de cualquier Producto en cualquier momento y sin previo aviso. Podemos rechazar o establecer límites en relación con la cantidad que figura en su pedido en cualquier momento.

3. USO DEL SITIO

El uso del Sitio se rige por los términos de uso del sitio web que se pueden encontrar en la sección condiciones de uso. Tómese su tiempo para leerlos, ya que incluyen términos importantes que se aplican a usted. 

4. CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL

Solo utilizamos su información personal de acuerdo con nuestro política de privacidad. Tómese su tiempo para leer este documento, ya que incluye términos importantes que se aplican a usted.

5. CÓMO SE CONSTITUYE EL CONTRATO ENTRE USTED Y NOSOTROS

5.1. Solo puede adquirir Productos del Sitio si tiene al menos 18 años de edad.

5.2. El proceso para realizar pedidos le permite comprobar y corregir cualquier error antes de enviar su pedido. Tómese su tiempo para leer y comprobar su pedido en cada etapa del proceso.

5.3 Las descripciones de los Productos contenidas en el Sitio no representan ofertas vinculantes por nuestra parte, sino que sirven para permitirle presentarnos una oferta. Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico confirmando que hemos recibido su pedido o solicitud de reparación. Sin embargo, tenga en cuenta que esto no significa que su pedido se haya aceptado. Su pedido se aceptará tal y como se describe en la cláusula 5.4.

5.4. Su pedido se aceptará por un correo electrónico confirmando el pedido (“Confirmación del pedido”).  El Contrato entre usted y KitchenAid solo se formalizará cuando le enviemos la Confirmación del pedido.

5.5. Si no podemos suministrarle algún Producto, por ejemplo, porque no hay existencias, le informaremos de ello lo antes posible. Si ya ha pagado el Producto, le reembolsaremos el importe total lo antes posible.

6. ENTREGA DE PRODUCTOS

6.1. Las fechas de entrega que se le comuniquen serán siempre una estimación. Si no podemos cumplir con la fecha de entrega estimada, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para proporcionarle una fecha de entrega estimada revisada. 

6.2. Aunque podemos indicarle una fecha de entrega, lamentablemente no podemos confirmar una hora de entrega precisa. 

6.3. La entrega se completará cuando hayamos entregado sus Productos en la dirección que nos haya proporcionado.   

6.4. Si requerimos una firma en el momento de la entrega, usted o una persona mayor de 18 años autorizada por usted (Persona con derecho”) debe estar disponible para aceptar la entrega. Si no podemos realizar la entrega en la fecha acordada porque no hay ninguna persona con derecho disponible, usted será responsable de ponerse en contacto con nosotros para acordar una nueva fecha de entrega.

6.5. Usted será responsable del Producto(s) a partir del momento en que finalice la entrega.

6.6 Usted será el propietario de los Productos una vez que hayamos recibido el pago completo, incluidos todas las tasas aplicables.

6.7. Entregamos pedidos únicamente a direcciones en España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

8. PRECIO DE LOS PRODUCTOS 

8.1. Los precios de los Productos serán los indicados en la moneda aplicable en el Sitio.

8.2. El precio de los Productos incluye el IVA (si procede) al tipo vigente aplicable, pero excluye los gastos de envío.  Los gastos de envío se indicarán por separado antes de realizar el pago y se cobrarán según la tarifa aplicable.

8.3. Tomamos todas las precauciones razonables para garantizar que los precios de los Productos son correctos en el momento en que se introdujo la información pertinente en el sistema. 

Sin embargo, si detectamos un error en el precio del Producto solicitado: 

a) cuando el precio correcto del Producto sea inferior al precio indicado en el Sitio, aplicaremos el importe más bajo si aún no hemos enviado los Productos; y
b) si el precio correcto del Producto es superior al precio indicado en el Sitio, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle de que el pedido se ha cancelado. Tendrá la opción de volver a visitar el Sitio para adquirir el Producto al precio correcto. Si no podemos ponernos en contacto con usted utilizando los datos de contacto que nos haya facilitado durante el proceso de pedido, trataremos el pedido como cancelado y le reembolsaremos el importe mediante el método de pago utilizado si se ha realizado el pago.

9. CÓMO PAGAR

9.1. Solo puede pagar los Productos mediante las opciones de pago disponibles en el Sitio.

9.2 Aunque KitchenAid es el vendedor de los Productos, se le solicitará que realice el pago a Nayan tal como se detalla en las páginas de pago de nuestro Sitio. KitchenAid ha confiado a Nayan la tarea de cobrar y procesar pagos en su nombre.

9.3 Para obtener más información sobre las modalidades de pago y seguridad, consulte la Política de privacidad de KitchenAid: https://www.kitchenaid.ie/pages/privacy-notice.

9.4. El pago de los Productos y todos los gastos aplicables (incluidos los gastos de entrega) deben realizarse en su totalidad antes de la entrega de los Productos.

11. NUESTRA RESPONSABILIDAD

11.1. Si no cumplimos estos Términos, seremos responsables de las pérdidas o daños que sufra como resultado previsible de nuestro incumplimiento de estos Términos o de nuestra negligencia, pero no seremos responsables de las pérdidas o daños que no sean previsibles. Las pérdidas o daños son previsibles si han sido una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o si estaba contemplado por usted y nosotros en el momento en que formalizamos el Contrato. 

11.2. No excluimos ni limitamos en modo alguno nuestra responsabilidad por:

a) fallecimiento o lesiones personales causadas por nuestra negligencia; 
b) fraude o declaración fraudulenta; y 
c) cualquier incumplimiento de los términos implícitos por ley que no puedan excluirse o restringirse, incluidos, a título enunciativo, sus derechos como consumidor, tal y como se detalla en nuestra Política de devoluciones. 

11.3. Salvo lo establecido en el Contrato y en la medida en que lo permita la ley, excluimos todas las condiciones, garantías o términos que pudieran estar implícitos por ley.

11.4. En virtud de la cláusula 11.2., nuestra responsabilidad total con respecto a cualquier pérdida que surja en virtud del Contrato o en relación con él (independientemente de su origen) no superará en ningún caso el 100 % de los gastos de los Productos.

12. NUESTRA RESPONSABILIDAD SI USTED ES UN CLIENTE EMPRESARIAL

12.1. Si usted es un cliente empresarial, reconoce que los Productos no se fabrican, comercializan ni suministran para su uso con fines comerciales por parte de su empresa. En virtud de la cláusula 12.2., no tenemos ninguna responsabilidad hacia usted que surja en virtud del Contrato o esté relacionada con él, por: 

a) pérdida de beneficios, ventas, negocios o ingresos;
b) pérdida de oportunidades de negocio; 
c) interrupción del negocio; 
d) pérdida de ahorros previstos; 
e) pérdida de prestigio; 
f) cualquier pérdida indirecta o imprevisible; o
g) cualquier pérdida derivada del uso de los Productos con fines comerciales.

12.2. No excluimos ni limitamos en modo alguno nuestra responsabilidad por: 

a) fallecimiento o lesiones personales causadas por nuestra negligencia;
b) fraude o declaración fraudulenta; y
c) cualquier incumplimiento de los términos implícitos por ley que no puedan excluirse ni restringirse. 

12.3. Salvo lo establecido en el Contrato y en la medida en que lo permita la ley, excluimos todas las condiciones, garantías o términos que pudieran estar implícitos por ley. 

12.4. En virtud de la cláusula 12.2., nuestra responsabilidad total con respecto a cualquier pérdida que surja en virtud del Contrato o en relación con él (independientemente de su origen) no superará en ningún caso el 100 % de los gastos de los Productos.

13. EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

13.1. No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de un Contrato formalizado por un Evento fuera de nuestro control, tal y como se define a continuación en la cláusula 13.2. 

13.2. Un Evento fuera de nuestro control se refiere a cualquier acto o acontecimiento fuera de nuestro control que sea razonable, incluidas, a título enunciativo, huelgas, cierres patronales u otras acciones industriales de terceros, conmoción civil, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparación de guerra, incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otros desastres naturales, pandemia o fallo de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas o imposibilidad de uso de ferrocarriles, transporte marítimo, aeronaves, transporte por motor u otros medios de transporte público o privado. 

13.3. Si se produce un Evento fuera de nuestro control que afecte al cumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de un Contrato: 

a) nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea razonablemente posible para notificárselo; y 
b) se suspenderán nuestras obligaciones en virtud de un Contrato y el plazo para el cumplimiento de nuestras obligaciones se ampliará durante el Evento fuera de nuestro control. Cuando el Evento fuera de nuestro control afecte a la entrega de los Productos, concertaremos una nueva fecha de entrega con usted una vez finalizado el Evento fuera de nuestro control. 

14. COMUNICACIONES ENTRE NOSOTROS

14.1. Información de contacto: 

a) Para tratar cualquier problema relacionado con la cancelación del Contrato, los reembolsos o cualquier Producto defectuoso o dañado, consulte la política de devoluciones para obtener los datos de contacto pertinentes. 
b) Si desea ponerse en contacto con nosotros por escrito por cualquier otro motivo, puede hacerlo por correo electrónico, por correo postal o por teléfono. Para obtener más información, visite nuestra Contacto

14.2. Si tenemos que ponernos en contacto con usted o enviarle un aviso por escrito, lo haremos por correo electrónico o por correo postal prepago a la dirección que indique en su pedido. 

15. DERECHO DE CANCELACIÓN, REEMBOLSOS Y DESCUENTOS

15.1. Sus derechos de cancelación del Contrato y sus derechos de reembolso o descuento se detallan en la política de devoluciones.

16. OTROS TÉRMINOS IMPORTANTES

16.1. Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones en virtud de un Contrato a otra organización, pero esto no afectará a sus derechos ni a nuestras obligaciones en virtud de los presentes Términos. 

16.2. Solo podrá transferir sus derechos u obligaciones en virtud de estos Términos a otra persona si lo acordamos por escrito. Sin embargo, si usted es un consumidor y ha comprado un Producto como regalo, puede transferir el beneficio de nuestra garantía (como se detalla en nuestra Política de devoluciones) al destinatario del regalo sin necesidad de pedir nuestro consentimiento.

16.3. Este contrato se formaliza entre usted y nosotros. Ninguna otra persona tendrá derecho a exigir el cumplimiento de ninguno de sus términos. Sin embargo, si usted es un consumidor, el destinatario del regalo de cualquier Producto tendrá el beneficio de nuestra Garantía (como se detalla en nuestra Política de devoluciones), pero tanto nosotros como usted no necesitaremos su consentimiento para cancelar o realizar cambios en estos Términos.

16.4. Cada uno de los párrafos de estos Términos se aplica por separado. Si algún tribunal o autoridad competente decidiera que alguno de ellos es ilegal o inaplicable, el resto de párrafos permanecerá en pleno vigor y efecto. 

16.5. Si no insistimos en que cumpla alguna de sus obligaciones en virtud de los presentes Términos, o si no hacemos valer nuestros derechos frente a usted, o si nos retrasamos en hacerlo, esto no significará que hayamos renunciado a nuestros derechos frente a usted ni que usted no tenga que cumplir con dichas obligaciones. Si renunciamos a un incumplimiento por su parte, solo lo haremos por escrito, lo que no significará que renunciemos automáticamente a cualquier incumplimiento posterior por su parte.

16.6 Cualquier conflicto relativo a la validez, la interpretación o la ejecución de los Términos se rige únicamente por las leyes de Bélgica y los tribunales belgas, sin perjuicio del derecho del consumidor a presentar un litigio ante el tribunal competente en virtud de disposiciones legales obligatorias. 

16.7 Las partes acuerdan aceptar pruebas electrónicas (p. ej., correos electrónicos, copias de seguridad, etc.) como pruebas válidas en caso de conflicto. 

17. REGLAMENTOS DE RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS 2015

17.1 La Comisión Europea ha creado una plataforma de Internet para la resolución en línea de litigios en materia de consumo ("PlataformaODR"). La Plataforma ODR sirve de punto de contacto para la resolución extrajudicial de litigios relativos a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compraventa en línea formalizados con consumidores. Los consumidores pueden acceder a la plataforma ODR en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ 

18. GARANTÍA DEL FABRICANTE

18.1 La compra de un Producto incluye la garantía del fabricante (Garantía) como se detalla en la Política de devoluciones.

CONDICIONES DE USO

Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia en ella) le indica los términos de uso en los que puede hacer uso de este sitio web (“Sitio”), ya sea como invitado o como usuario registrado. Por favor, lea atentamente estos términos de uso antes de comenzar a utilizar el Sitio. Al utilizar nuestro Sitio, usted indica que acepta estos términos de uso y se compromete a cumplirlos. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, absténgase de utilizar nuestro Sitio.

ACCESO A NUESTRO SITIO

El acceso a nuestro Sitio está permitido de forma temporal y nos reservamos el derecho de retirar o modificar el servicio o el contenido que proporcionamos en nuestro Sitio sin previo aviso. No nos comprometemos ni garantizamos que nuestro Sitio esté disponible en todo momento y, cuando corresponda, es posible que tengamos que restringir el acceso a algunas partes de nuestro Sitio, o todo nuestro Sitio, a los usuarios, incluidos los usuarios que se han registrado con nosotros.

Usted es responsable de hacer todo lo que sea necesario para tener acceso a nuestro Sitio. Usted también es responsable de garantizar que todas las personas que accedan a nuestro Sitio a través de su conexión a Internet conozcan estos términos y los cumplan.

USOS PROHIBIDOS

Usted puede utilizar nuestro Sitio solamente para propósitos legales. No puede utilizar nuestro Sitio:

  • De manera que infrinja cualquier ley o normativa local, nacional o internacional aplicable.
  • De manera que sea ilegal o fraudulenta, o que tenga algún propósito o efecto ilegal o fraudulento.
  • Para enviar, recibir, cargar, descargar, utilizar o reutilizar cualquier material que no cumpla con el Contenido de usuario (como se detalla a continuación).
  • Para transmitir o facilitar el envío de cualquier material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado, o cualquier mensaje de spam similar.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido del Sitio (incluidos, a título enunciativo, gráficos, dibujos, diseño, texto, software, selección y disposición) está protegido por las leyes de copyright de todo el mundo, incluidos los Estados Unidos y la Unión Europea. Le concedemos permiso para utilizar el Sitio para su propio uso personal o de otro modo de acuerdo con estos Términos. No podrá acceder, descargar, copiar, modificar, distribuir, transmitir, mostrar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear trabajos derivados, transferir o vender ninguna parte del contenido o del Sitio, ni utilizar el Sitio con fines comerciales, ya sea en nombre propio o en el de un tercero, sin obtener una licencia para hacerlo de KitchenAid o de nuestros licenciadores. Cualquier material utilizado con fines comerciales en ausencia de una licencia será procesado y se le imputarán daños y perjuicios.

Todo el contenido, las características y las funciones del Sitio son propiedad de KitchenAid, sus licenciadores u otros proveedores de dicho material y están protegidos en todas las formas por las leyes de propiedad intelectual, incluidos, a título enunciativo, derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales, y otros derechos de propiedad. Todos estos derechos están reservados. Nuestro estatus (y el de cualquier contribuidor identificado) como autores del material en nuestro Sitio debe ser reconocido siempre.

MARCAS COMERCIALES

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres registrados (incluido KitchenAid®) son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Whirlpool Properties, Inc., Whirlpool Corporation, KitchenAid Europa, Inc. u otros propietarios que hayan otorgado licencia a Whirlpool Corporation para utilizar dichas Marcas. No debe utilizar dichas marcas sin el consentimiento expreso y por escrito del propietario correspondiente.

NUESTRO SITIO CAMBIA REGULARMENTE

Nuestro objetivo es actualizar nuestro Sitio con regularidad y podremos cambiar el contenido en cualquier momento. Si surge la necesidad, podemos suspender el acceso a nuestro Sitio o cerrarlo indefinidamente. Cualquiera de los materiales de nuestro Sitio puede estar desactualizado en cualquier momento dado, y no tenemos ninguna obligación de actualizar dicho material.

INFORMACIÓN SOBRE USTED Y SUS VISITAS A NUESTRO SITIO

Procesamos su información de acuerdo con nuestro Aviso de privacidad. Tómese su tiempo para leer esta información, ya que al utilizar nuestro Sitio, nos da su consentimiento para que procesemos sus datos en los términos que se detallan en el Aviso de privacidad.

CONTENIDO DEL USUARIO

El Sitio puede permitirle a usted y a otras personas enviar reseñas, valoraciones, comentarios, fotos, vídeos u otro contenido (“Contenido de usuario”). Usted reconoce que es el único responsable de su Contenido de usuario, que su Contenido de usuario no es confidencial ni de su propiedad, y que otros pueden acceder o utilizar su Contenido de usuario. Solo podrá enviar Contenido de usuario si: es el único autor y propietario de todos los derechos del Contenido de usuario o tiene todos los permisos necesarios; su envío se realiza de acuerdo con estos Términos y cualquier otra orientación que proporcionemos en el Sitio; y su envío cumple con todas las leyes y normativas aplicables. Nos reservamos el derecho exclusivo de eliminar cualquier Contenido de usuario de nuestro Sitio por cualquier motivo.

No enviará Contenido de usuario que pueda causar daños a cualquier persona o entidad; que sea falso o engañoso; que infrinja los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de terceros; que viole los derechos de privacidad o publicidad de cualquier persona; que infrinja cualquier ley o normativa; incluya contenido o enlaces a contenido que podría considerarse difamatorio, calumnioso, intencionadamente falso, fraudulento, indecente, violento, obsceno, profano, odioso, con prejuicios raciales o religiosos, amenazante o acosador; sea incompatible con el uso seguro y adecuado de cualquier producto o servicio de KitchenAid; o promueva actividades comerciales o ventas sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Aparte de su información personal (p. ej., su nombre, dirección y dirección de correo electrónico), nos concede a nosotros y a nuestros terceros afiliados autorizados una licencia mundial, perpetua, irrevocable, libre de derechos de autor y transferible a su Contenido de usuario, incluido cualquier nombre de usuario o alias en las redes sociales que haya utilizado al enviar el Contenido de usuario. Esto incluye el derecho a utilizar, copiar, modificar, adaptar, publicar, traducir, transformar, crear trabajos derivados, vender o distribuir su Contenido de usuario. Usted reconoce que todo su Contenido de usuario puede ser utilizado y compartido por nosotros con terceros.

USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DEL USO QUE HAGA DEL SITIO, DE SU CONTENIDO DE USUARIO, DEL CONTENIDO DE USUARIO DE OTROS QUE USTED DECIDA UTILIZAR Y DE LAS CONSECUENCIAS QUE DE ELLO SE DERIVEN.

El Contenido de usuario se aplica a cualquier material que usted aporte a nuestro Sitio y a cualquier servicio interactivo asociado al mismo.

Cualquier Contenido de usuario debe:

Ser preciso (cuando exponga hechos).
Ser genuino (cuando exponga opiniones).
Cumplir la legislación aplicable en cualquier país desde el que se publique.

RESEÑAS EN LÍNEA

KitchenAid se compromete a garantizar que todas las reseñas de clientes/usuarios reflejen experiencias auténticas, imparciales y verificadas. Nuestras reseñas las gestiona Bazaarvoice en nuestro nombre y cumplen con su Política de autenticidad.  Así es como mantenemos estos estándares:

  • Autenticidad: Todas las reseñas de nuestro Sitio las escriben clientes o usuarios verificados.  Estas reseñas las validamos nosotros mismos o nuestros socios por diversos medios, como por ejemplo asegurándonos de que solo los clientes o usuarios que reciben correos electrónicos de invitación para enviar reseñas o que verifican su compra con un número de pedido válido puedan enviar reseñas. No publicamos reseñas sobre productos KitchenAid que se hayan publicado anteriormente en el sitio web de un tercero. 
  • Igualdad: Tratamos todas las reseñas de nuestros productos por igual, por lo que se publican reseñas positivas y negativas, lo que proporciona una visión equilibrada de las experiencias de los clientes. KitchenAid publica todas las reseñas relativas al rendimiento de sus productos y servicios. KitchenAid no publica reseñas que pertenezcan únicamente a servicios de terceros y sobre las que KitchenAid no tenga control (p. ej., reseñas relativas a importantes retrasos en las entregas que hayan sufrido los usuarios que han comprado productos KitchenAid en una tienda o sitio web de terceros) o que contengan lenguaje obsceno o ilegal. Las reseñas se presentan en orden cronológico.
  • Reseñas falsas: Está estrictamente prohibido publicar reseñas falsas, y eliminaremos cualquier reseña que se considere falsa o que no refleje una experiencia de usuario auténtica. Solo los usuarios que hayan comprado o utilizado productos KitchenAid recibirán una invitación por correo electrónico para compartir una reseña del producto. Los clientes/usuarios no pueden publicar una reseña de un producto directamente en nuestro sitio web.
  • Transparencia: A veces proporcionamos productos a una serie de personas que se encargan de poner reseñas para que los prueben y los valoren con una reseña.  También podemos ofrecer descuentos a estas personas. Si una persona que se encarga de poner reseñas recibe algún tipo de incentivo o compensación por su revisión, se indicará claramente en la reseña.
  • Valoración con estrellas: La persona que se encarga de poner reseñas incluye una valoración con estrellas y la valoración global del producto es una media de las valoraciones con estrellas de todas las reseñas. Los clientes o usuarios también pueden optar por dejar una reseña escrita.
  • Los clientes/usuarios tienen [X] días para enviar una reseña. Una vez que se envíen las reseñas, las personas que se encargan de poner reseñas no podrán modificarlas, solo eliminarlas o enviar una nueva. 

Mantenemos las reseñas en nuestro sitio web mientras son relevantes y el producto que se ha valorado sigue en venta. Los usuarios de nuestro sitio web no pueden ponerse en contacto con las personas que se encargan de poner reseñas ni enviarles mensajes. Para cualquier consulta sobre nuestra política de reseñas en línea o reseñas individuales, envíe un correo electrónico a la siguiente dirección: contact.webshop@kitchenaid.com.

REDES SOCIALES

Le invitamos a compartir Contenido de usuario e información sobre nuestros productos y servicios a través de las redes sociales. Cuando utiliza las redes sociales para compartir contenido del Sitio, nos concede el derecho a reproducir y publicar su publicación en redes sociales y a utilizar el nombre de usuario/alias de la red social que utilizó al compartir el contenido. Usted es responsable de cumplir con los términos y condiciones de las plataformas de redes sociales. Usted se compromete a no compartir el contenido del Sitio para publicar o transmitir cualquier material que viole o infrinja de alguna manera los derechos de terceros o que sea ilegal, abusivo, difamatorio, vulgar o de otro modo objetable o que contenga cualquier publicidad o solicitud con respecto a productos o servicios o a la Empresa.

ENLACES A NUESTRO SITIO

Usted puede establecer un enlace a nuestro Sitio, siempre que lo haga de una manera justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no debe establecer un enlace de tal manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte cuando no exista.

No debe establecer un enlace desde ningún sitio web que no sea de su propiedad.

Nuestro Sitio no debe enmarcarse en ningún otro Sitio. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso. El sitio web desde el que se establezca el enlace debe cumplir en todos los aspectos con el Contenido de usuario establecido anteriormente.

ENLACES DE NUESTRO SITIO

Cuando nuestro Sitio contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, se proporcionan únicamente para su información. No tenemos ningún control sobre el contenido de esos sitios o recursos, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso.

VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS DELITOS

Usted no debe hacer un uso indebido de nuestro Sitio introduciendo deliberadamente virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente perjudicial. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro Sitio, al servidor en el que está almacenado nuestro Sitio o a cualquier servidor, ordenador o base de datos conectada a nuestro Sitio. No debe atacar ni interrumpir nuestro Sitio ni intentar hacer que nuestro Sitio o red no estén disponibles.

Al infringir esta disposición, podría estar cometiendo un delito penal. Informaremos de cualquier infracción de este tipo a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas revelándoles su identidad. En caso de incumplimiento, su derecho a utilizar nuestro Sitio cesará inmediatamente.

No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por actividades de terceros, virus u otro material tecnológicamente perjudicial que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material con derechos de propiedad debido al uso que haga de nuestro Sitio o a la descarga de cualquier material publicado en él o en cualquier sitio web vinculado a él.

VARIACIONES

Si alguna de las disposiciones de estos Términos de uso se considera inaplicable, dicha disposición se considerará modificada de forma que se elimine la inaplicabilidad, y el resto de disposiciones seguirán siendo efectivas tal y como se redactaron originalmente.

Podemos revisar estos Términos de uso en cualquier momento modificando esta página (o cualquier documento o página a los que se haga referencia en estos Términos). Se espera que revise esta página (y cualquier documento al que se haga referencia en estos Términos) cuando proceda para tener en cuenta cualquier cambio que hayamos realizado, ya que son vinculantes para usted si utiliza el Sitio.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

VENTA A DISTANCIA: DERECHO DE DESISTIMIENTO

Usted tiene derecho a informarnos de su derecho de desestimiento, sin el pago de multa alguna y sin notificar ningún motivo, en cualquier momento hasta 14 días naturales a partir del día siguiente a la fecha de entrega. Si ejerce este derecho de desestimiento, deberá devolver los Productos a KitchenAid por su cuenta y riesgo. Si opta por un método de entrega distinto a la entrega estándar más barata que ofrece KitchenAid, los costes adicionales resultantes no se reembolsarán. Durante el periodo de desestimiento, se recomienda tratar el Producto y el embalaje con cuidado y desembalarlo o utilizarlo solo en la medida en que sea necesario para comprobar la naturaleza, las características y el funcionamiento del Producto. KitchenAid se reserva el derecho de no asumir ninguna depreciación de los Productos resultante de manipulaciones distintas de las necesarias para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento del Producto.

Para devolver los Productos, se debe seguir el siguiente procedimiento:

  • Paso 1 Envíe un correo electrónicoa: contacto contact.webshop@kitchenaid.com, dentro de los 14 días naturales posteriores al día de la entrega, mediante una declaración explícita de que desea revocar el contrato, e indique el número de pedido. Para ello, puede utilizar el formulario modelo que aparece a continuación. El Centro de atención al cliente de KitchenAid le enviará las instrucciones de devolución por correo electrónico.
  • Paso 2 Empaquete los Productos  antes de devolverlos. Deberá enviar, a su cargo, los Productos y los accesorios en su estado y embalaje originales. También se debe devolver toda la documentación que acompaña a los Productos, la prueba de garantía y el material de embalaje.
  • Paso 3 Imprima el ticket de devolución y péguelo en la(s) caja(s). La etiqueta recibida contendrá toda la información necesaria para que la devolución se realice sin problemas (sus datos, la dirección de entrega, el nombre del transportista).
  • Paso 4 Si tiene alguna pregunta después del paso 3, no dude en ponerse en contacto con el Centro de atención al cliente de KitchenAid. Si no tiene preguntas, debe devolver los productos en un plazo de 14 días a partir de la recepción de las instrucciones de devolución. La fecha de envío es determinante.
  • Paso 5 Si los Productos llegan en buen estado, recibirá el reembolso en un plazo de 14 días. Si los Productos llegan incompletos o están dañados, se le informará de ello. 

Solo se pueden devolver los productos adquiridos en línea en [insert relevant KA website] siguiendo los pasos anteriores. En cuanto a cualquier otra devolución, le aconsejamos que se ponga en contacto con la tienda en la que ha adquirido los productos.

Información necesaria para la devolución: Para recibir un reembolso, comparta la información solicitada a continuación con el Centro de atención al cliente de KitchenAid en la siguiente dirección de correo electrónico: contact.webshop@kitchenaid.com

  • Por el presente declaro que revoco nuestro contrato de venta de los siguientes productos:
  • Solicitado el/recibido el 
  • Nombre y apellidos del cliente
  • Dirección del cliente
  • Número de teléfono
  • Número de pedido
  • Nombre del artículo o número de productos que desea devolver
  • Motivo de la devolución (si procede)
  • Otras observaciones que debamos tener en cuenta

GARANTÍA LEGAL

En el caso de defectos en los Productos, incluidos sus elementos digitales, que se produzcan durante el periodo de garantía de 24 meses a partir de la entrega de los Productos al cliente, se aplicarán las reclamaciones legales de rectificación de defectos/sustitución y, si estas reclamaciones no prosperan, las reclamaciones de reducción o desestimiento y las reclamaciones por daños y perjuicios.

GARANTÍA DEL FABRICANTE

La compra de un Producto incluye la garantía del fabricante (“Garantía”).  Consulte el certificado de garantía incluido en la caja de la compra para obtener más información.  La garantía se añade a sus derechos legales.