El molinillo de café ideal para obtener el mejor sabor
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Molinillos de café (2)
Molinillos de café (2)
MOLINILLO DE CAFÉ INALÁMBRICO CON BATERÍA - KITCHENAID GO
Molinillo inalámbrico con batería para disfrutar de café recién molido en cualquier parte.
MOLINILLO DE CAFÉ INALÁMBRICO SIN BATERÍA - KITCHENAID GO
Molinillo inalámbrico sin batería para disfrutar de café recién molido en cualquier parte.
Molinillos para todos los amantes del café
¿Vas a salir de viaje? Nuestro molinillo de café inalámbrico te permitirá disfrutar del café más delicioso en cualquier momento y lugar.
¿Molinillo de café con rebaba o con cuchillas?
La diferencia entre una cafetera con rebaba y una con cuchillas es que cada una aporta sus propias ventajas. El molinillo con rebaba muele el café entre dos piezas abrasivas para ofrecerte un molido preciso y uniforme para una extracción óptima.
Nuestro molinillo de café inalámbrico tiene cuchillas de acero inoxidable de giro rápido, por lo que te permite preparar café rápidamente. Además, no tiene cables, por lo que puedes llevarlo a cualquier lugar.
Inalámbrico, para disfrutar de café fresco en cualquier momento y lugar
Una cafetera sin cable te permite disfrutar del sabor del café recién molido estés donde estés. Este molinillo de café eléctrico recargable y portátil forma parte del sistema inalámbrico KitchenAid Go y te permite moler granos de café donde quieras. Utilízalo en interiores o exteriores, o guárdalo en la maleta cuando te vayas de viaje. Se acabaron los cafés decepcionantes tanto dentro como fuera de casa.
¿Quieres preparar café de la forma más cómoda posible?
¿Qué te parecería una cafetera espresso con molinillo de café integrado? Nuestra gama de cafeteras espresso semiautomáticas y totalmente automáticas te ofrecen precisamente eso. Los discos cónicos de acero inoxidable muelen el café de forma uniforme para extraer fácilmente el mejor sabor. Los 15 ajustes de molido (en función del modelo que elijas), de grueso a fino y de más dulce a más intenso, te permiten disfrutar del sabor que mejor se adapta a tus gustos.