Mejora las tareas de preparación con un procesador de alimentos
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Procesadores de alimentos (8)
Procesadores de alimentos (8)
PICADORA DE ALIMENTOS INALÁMBRICA CON BATERÍA - KITCHENAID GO
La picadora inalámbrica con batería te permite mezclar, picar, hacer purés y batir en cualquier lugar.
PICADORA DE ALIMENTOS INALÁMBRICA SIN BATERÍA - KITCHENAID GO
La picadora inalámbrica sin batería te permite mezclar, picar, hacer purés y batir en cualquier lugar.
Procesador de alimentos de 3,1 l
Obtén resultados precisos y variados con este procesador de alimentos para grandes o pequeñas porciones.
PROCESADOR DE ALIMENTOS CLASSIC DE 3,1 L
Un procesador de alimentos a la altura de cualquier ocasión. Prepara porciones grandes o pequeñas y mejora el nivel de tus platos.
PROCESADOR DE ALIMENTOS DE 2,1 l
Procesador de alimentos compacto y extraordinariamente versátil de 2,1 l que reduce tu carga de trabajo en la cocina.
PROCESADOR DE ALIMENTOS DE 1,7 l
Procesador de alimentos compacto con práctica opción de almacenamiento para trocear, hacer puré, amasar, triturar y rebanar.
MINIPICADORA DE ALIMENTOS 830 ml
Práctica minipicadora de alimentos que puedes dejar en la encimera para tus tareas diarias. Más información
PICADORA DE ALIMENTOS DE 1,19 L
Picadora de alimentos de 1,19 l de capacidad para picar, hacer puré y batir los ingredientes que necesitas para preparar una gran variedad de recetas.
Por qué te encantará tu procesador de alimentos
Desde acelerar la preparación de los alimentos hasta conseguir unos resultados impecables de los que querrás presumir, un procesador de alimentos es un ayudante fantástico en la cocina. Consigue hacer los trozos más diminutos y facilita la preparación de recetas como pasteles, estofados, ensaladas, patatas fritas y postres.
Un procesador de alimentos es un billete para preparaciones sin estrés
La gama KitchenAid incluye procesadores de alimentos de tamaño grande, un miniprocesador de alimentos y tamaños intermedios. ¿Te apetece pasarte al inalámbrico? ¡Buena decisión! Todos te permitirán reducir el tiempo de preparación. ¿Esas recetas que llevas tiempo posponiendo porque exigen cortar y laminar un montón de ingredientes? Ahora son totalmente viables. Pasa del "hoy no" a "todos los días". Las comidas frescas y nutritivas son sencillas con un procesador de alimentos eléctrico a tu lado.
Es un héroe multifunción en la cocina
Todos los procesadores de alimentos incluyen una cuchilla multiusos de acero inoxidable para mezclar, picar y triturar. Algunos modelos cuentan con discos para rallar y cortar con precisión de tamaño grueso a fino. Hasta puedes elegir un modelo con un kit de troceado, un exprimidor o un batidor de huevos. ¿Te apetece pasarte al inalámbrico? Tienes un minipicador para liberarte. Desde masa de pizza y ensaladas frescas hasta merengue esponjoso y hummus casero, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tus manos.
Procesador de alimentos eléctrico, de mini a súper
¿Necesitas una herramienta de cocina que se adapte a tu estilo de vida? Si tienes una gran familia o te encanta recibir gente, la potencia del modelo de 4 l es la elección perfecta. Las opciones de tamaño medio, como las de 2,1 l y 3,1 l, permiten cocinar grandes cantidades fácilmente sin ocupar espacio en la cocina. Nuestro procesador de alimentos de 1,7 l es pequeño pero eficaz: puede cortar en tiras, cortar en rodajas y amasar como un campeón. Los picadores de alimentos son ideales para pequeñas tareas de picado que surgen comida tras comida. Elige a tu compañero perfecto.
Fácil limpieza
Cuando termines con la preparación, la limpieza no podrá ser más fácil. Pon una gota de jabón en el recipiente de trabajo, añade agua caliente, cierra la tapa y enciéndelo. A continuación, verás que el procesador de alimentos se limpia prácticamente solo. Muchas piezas también se pueden lavar en el lavavajillas. Rápido, sencillo y con todo listo para tu próxima receta.
Almacenamiento sencillo: sin desorden, sin complicaciones
Todos los productos KitchenAid se han diseñado cuidadosamente pensando en ti. Los accesorios que se incluyen con nuestros procesadores de alimentos encajan perfectamente en el recipiente de trabajo o la funda de transporte. No tendrás que buscar espacio adicional en cajones o armarios y todo se guarda junto. Los recogecables mantienen los cables de alimentación dentro de la base y el picador inalámbrico es aún más fácil de guardar.