Cuando hayas terminado de preparar deliciosa pasta casera (desde espaguetis hasta pequeños macarrones), solo te queda descubrir cómo limpiar y cuidar tu prensa para pasta - 6 formas (5KSMPEXTA).
Estos son los pasos para limpiarla:
- Apaga la batidora amasadora (velocidad "0") y desenchúfala.
- Desmonta la prensa para pasta por completo.
- Elimina la masa seca con ayuda de la herramienta de limpieza incluida.
- Limpia solo a mano la carcasa de la prensa para pasta, los rodillos cortadores y los discos para pasta con un paño suave y húmedo.
Sécalos bien con un paño suave y seco. - Lava a mano el anillo para pasta, la hélice y la herramienta combo con un paño suave en agua caliente con jabón o en la rejilla superior del lavavajillas.
NOTA: Para evitar dañar la prensa para pasta:
Este accesorio está diseñado para utilizarse únicamente con masa de pasta. Para evitar daños en la prensa para pasta, no introduzcas ningún otro ingrediente que no sea masa de pasta. No utilices objetos metálicos que no sean la herramienta de limpieza suministrada para limpiar la prensa para pasta. No laves la carcasa, los rodillos cortadores ni los discos para pasta en el lavavajillas, ni los sumerjas en agua u otros líquidos. La carcasa, los rodillos cortadores y los discos para pasta deben lavarse a mano.
¿Buscas otros accesorios para hacer pasta? Descubre todas nuestras máquinas de hacer pasta.