Skip the navigation

¿Tiene garantía el producto? ¿Qué cubre?

Para asegurarnos de que disfrutas de tus productos KitchenAid durante mucho tiempo, incluimos una garantía de entre 1 y 10 años. Lee aquí los detalles...

Queremos que estés satisfecho con tu producto y que te sientas seguro tanto de su calidad como de su durabilidad. Por eso, los productos KitchenAid incluyen una garantía, que varía según el artículo.

¿Dónde puedo encontrar la garantía y lo que cubre?

Normalmente puedes encontrar los detalles de la garantía en la última página del manual del propietario. Si no lo tienes, no hay problema. Puedes consultar los detalles de lo que cubre la garantía de tu aparato en los Términos de garantía de KitchenAid.

¿Has registrado el producto?

Aunque no es necesario registrar un producto para confirmar la garantía, esto te permite:

  • Disfrutar de acceso a ofertas, consejos y trucos
  • Ahorrar tiempo si necesitas ayuda
  • Obtener recetas e inspiración específicas para cada producto

Solo tienes que hacer clic en el icono 'Mi cuenta' en la parte superior derecha de nuestro sitio web.

Preguntas frecuentes relacionadas

¿Te ha resultado útil este artículo?

yesno