Hervidores de agua que llaman la atención
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Hervidores (3)
Hervidores (3)
Hervidor de agua con ajuste de temperatura de 1,5 l Artisan
El hervidor de agua con ajuste de temperatura KitchenAid de 1,5 l tiene un diseño curvilíneo y calienta el agua con rapidez en un rango de temperaturas de entre 50 y 100 °C.
HERVIDOR DE AGUA CON AJUSTE DE TEMPERATURA DE 1,7L
Hervidor de agua de temperatura variable de 50 a 100 °C de estilo elegante
HERVIDOR DE AGUA DE 1,25 L
Hervidor de agua con un diseño clásico estilo bóveda y paredes de acero inoxidable. Hierve el agua con rapidez, pico antigoteo.
BLACK FRIDAY Hasta un -30%
20% de descuento en juegos de desayuno
¡Descubre nuestros elegantes juegos de hervidor y tostadora para una cocina con electrodomésticos perfectamente combinados!Upptäck våra snygga vattenkokare och brödrostar för ett kök med perfekt matchande apparater!
Compara los modelos
Capacidad
Temperatura variable
Fabricación del cuerpo (material exterior)
Doble pared (material interno del cuerpo)
Garantía
Consumo eléctrico
¿Función de preservación de la temperatura?
Tostadoras a juego con tu hervidor de agua eléctrico
¿Por qué no hacer una buena combinación? Nuestros juegos te dan la oportunidad de elegir una tostadora que combine con tu hervidor de agua KitchenAid.
Control de temperatura variable
Los hervidores de agua no se limitan a un hervido estándar. La precisión en la temperatura del agua es muy importante. Si, por ejemplo, quieres preparar café, tendrá que estar a 90-96 °C. Si estás explorando diferentes tipos de té y cultivando un gusto refinado, sabrás que muchos de ellos son demasiado delicados para el agua hirviendo.
Por ejemplo, el té negro y el té oolong necesitan que el agua esté a 85 °C. El té verde queda mejor a una temperatura aún más baja (75-80 °C), mientras que el té negro y el de hierbas sí que necesitan agua hirviendo. Ten todo esto bajo control con el hervidor de agua de temperatura variable (también llamado hervidor de agua con control de temperatura). Elije una de nuestras muchas opciones a continuación.
Hervidor de agua eléctrico con un hermoso diseño
Un excelente diseño que convierte su uso en un placer. Dale un toque moderno a tu desayuno con nuestro hervidor de agua de temperatura variable de 1,5 l Artisan. Con su espectacular diseño curvilíneo, incluye nuevas funciones. A pesar de su gran capacidad, el agua no solo hierve rápidamente, sino que su calidad se mantiene intacta gracias al interior de acero inoxidable.
De forma redondeada y acabado brillante, su borde cromado destacará en tu mesa. ¿Te gusta? Combínalo con una tostadora de 2 rebanadas (ranura alargada) y disfruta de un precioso juego de desayuno.
Hervidor de agua eficiente de estilo clásico
Ahorra tiempo y energía con el hervidor de agua de 1,25 l. Con un diseño elegante estilo bóveda y un acabado brillante, combina útiles funciones como la ebullición rápida y la boquilla antigoteo para que cada desayuno y cada pausa sean un auténtico placer.
Si tu cocina es de estilo vintage y prefieres algo más atemporal, te encantará el diseño del hervidor de agua de 1,25 l y su clásico diseño abovedado. Similar a los que solía haber en todas las cocinas, este hervidor de agua eléctrico curvilíneo está disponible en los colores emblemáticos de KitchenAid y hierve agua rápidamente para ahorrar energía.
Hervidor de agua eléctrico a juego con tu cocina
Un hervidor de agua es más que un electrodoméstico: también puede reflejar tu propio estilo. Siempre a la vista en tu cocina, es un aliado que te acompañará fielmente en tu día a día. Y cautivará todas las miradas cuando invites a alguien a merendar en casa. Por eso merece la pena elegir uno que combine estética y rendimiento.
Se nos conoce por nuestra gama de colores, y nuestros hervidores no son una excepción. ¿Te gustan los colores llamativos y atrevidos o eres más de los más clásicos? ¿Buscas que hagan juego con tus electrodomésticos o a lo mejor quieres darle un nuevo toque de color a tu cocina? Tenemos muchos colores para inspirarte, desde el rojo imperial, el negro acero fundido o el almendra hasta el pistacho, el rojo manzana o los clásicos platas y blancos.
Agua que sabe bien
La calidad del agua marca una gran diferencia a la hora de preparar una bebida caliente, sobre todo té o café. Si tienes una jarra con filtro en casa, merece la pena utilizar agua filtrada en el hervidor de agua en lugar de agua del grifo. No solo el agua sabe mejor, sino que el filtro reduce el calcio y el magnesio que provocan la acumulación de cal en el hervidor de agua.
También debes limpiar y descalcificar el hervidor de agua con regularidad. Para ello, hierve una solución de vinagre blanco y agua, y déjala reposar toda la noche. Recuerda aclarar el hervidor bien antes de volver a utilizarlo.
Libertad de movimiento con los hervidores de agua sin cables
Todos los hervidores de agua KitchenAid se ven libres de líos de cables. Solo la base cuenta con el cable de alimentación. Así puedes llevar el hervidor de agua de un lado a otro para rellenarlo o verter su contenido sin tener que preocuparte por la longitud del cable. Es decir, estos hervidores son fáciles y cómodos de usar.
Nuestro hervidor de agua de temperatura variable de 1,5 l te da aún más libertad en la cocina. Su aislamiento de dos capas mantiene el calor en el interior, pero la parte de fuera estará fría al tacto. Son perfectos para llevarlos a la mesa y rellenar la tazas de desayuno sin problemas.
Pasión por el desayuno
Empieza el día con estilo.