Las batidoras de varillas te ayudan una y otra vez
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Batidoras de varillas (6)
Batidoras de varillas (6)
BATIDORA DE VARILLAS INALÁMBRICA CON BATERÍA - KITCHENAID GO
La batidora de varillas inalámbrica de 7 velocidades con batería te permite remover, mezclar y batir, donde quieras.
BATIDORA DE VARILLAS INALÁMBRICA SIN BATERÍA - KITCHENAID GO
La batidora de varillas inalámbrica de 7 velocidades sin batería te permite remover, mezclar y batir, donde quieras.
BATIDORA DE VARILLAS DE 9 VELOCIDADES
Toma el control y desarrolla tu creatividad con la potente batidora de varillas de 9 velocidades.
BATIDORA DE VARILLAS DE 6 VELOCIDADES CON BATIDORES DE BORDE FLEXIBLE
Batidora de varillas con 6 velocidades y batidores de borde flexible para mezclar más rápido y mejor.
Compra 2 y obtén un 20% de descuento, compra 3 y obtén un 30% de descuento en todo el sitio web
BATIDORA DE VARILLAS DE 5 VELOCIDADES CLASSIC
Mantén todo el control al remover, mezclar y batir con la batidora de varillas compacta de 5 velocidades.
BATIDORA DE VARILLAS DE 7 VELOCIDADES
Batidora de varillas con 7 velocidades y función de arranque suave para mezclar y batir de forma precisa y homogénea.
La batidora de mano eléctrica permite ahorrar espacio
Piensa en la batidora de mano como la hermana pequeña de la batidora amasadora KitchenAid. Estas batidoras de pequeño formato siempre te ofrecen lo que necesitas, tanto si preparas un plato cotidiano, como si deseas aventurarte con una nueva receta para la cena o simplemente te apetece un postre casero. Son una gran alternativa a las batidoras amasadoras, ya que resultan idóneas si el espacio de almacenamiento en la cocina es limitado o si te gusta guardar el aparato de forma ordenada cuando termines de usarlo.
¡Elige tu velocidad y ponte en marcha!
Mezcla ingredientes para todo tipo de recetas dulces y saladas con esta práctica batidora de mano. Puedes controlar los ajustes de velocidad, con entre 5 y 9 velocidades, según el modelo. No se trata solo de una elegir entre velocidad lenta, media o rápida. Puedes pasar de remover lentamente ingredientes en trozos grandes como frutos secos o pepitas de chocolate a velocidad 1, a mezclar masas líquidas a velocidad 3 y montar claras de huevo o nata montada a velocidad 8 o 9.
Accesorios para batidora de mano para disfrutar de una mayor versatilidad
Cada modelo de batidora de mano viene con diferentes accesorios. El accesorio batidor de varillas hace que las batidoras de mano sean ideales para montar claras de huevo a punto de nieve o nata como acompañamiento de los postres más exquisitos. El batidor de masa es perfecto para preparar masa de pan. ¿Prefieres pasar menos tiempo raspando el bol? Los batidores de borde flexible lo hacen posible gracias a su lado de silicona que imita una espátula. Solo tienes que retirar las piezas del batidor y colocarlas en el lavavajillas después de su uso.
¡Acomódate y pásate a lo inalámbrico!
Algunos modelos de batidoras de mano tienen un mango blando integrado que permite sujetarlas cómodamente cuando tienes que mezclar durante mucho tiempo. Además, los cables giratorios se pueden fijar hacia la derecha o hacia la izquierda para facilitarte la vida todavía más.
Incluso puedes ir más lejos y pasarte a lo inalámbrico con el sistema inalámbrico KitchenAid Go. Disfruta del poder para crear y moverte sin depender de un enchufe. Además de una batidora de mano inalámbrica, hay un picador de alimentos, una batidora de vaso, una batidora portátil, un molinillo con cuchilla y un aspirador de cocina. Todo lo que necesitas para preparar tus recetas favoritas (y dejarlo todo limpio después), sin necesidad de cables.