Una vez que hayas preparado masa de pasta con la batidora amasadora, puedes utilizar la prensa para pasta de 6 formas (5KSMPEXTA) para hacer maravillosos espaguetis, bucatini, rigatoni, fusilli y macarrones grandes o pequeños.
Estos son los pasos para montar la prensa para pasta:
- Gira el cortador para extraerlo de la base de la carcasa de modo que se pueda insertar la hélice (la hélice parece una broca de taladro). Introduce la hélice en la base de la carcasa, primero la lengüeta transversal. Debe asentarse completamente dentro de la carcasa.
- Coloca el disco para pasta que quieras utilizar en la base de la carcasa de modo que la lengüeta del disco para pasta se inserte en la base de la hélice.
- Enrosca el anillo para pasta en la base de la carcasa hasta que encaje firmemente en su sitio.
Una vez que hayas montado la prensa para pasta, estarás listo para que funcione con la batidora amasadora.
Estos son los pasos para acoplar la prensa para pasta a la batidora amasadora:
- Apaga la batidora amasadora (velocidad "0") y desenchúfala.
- Para batidoras amasadoras con tapa de toma de accesorios articulada: ábrela por completo. Para batidoras amasadoras con tapa de toma de accesorios extraíble: gira el mando de conexión en sentido contrario a las agujas del reloj para extraerla.
- Inserta el eje del accesorio en la toma de accesorios; no olvides comprobar que el eje de transmisión encaja en la toma cuadrada. Si es necesario, gira la prensa para pasta hacia delante y hacia atrás. La clavija de la carcasa del accesorio encaja en la muesca del borde de la toma cuando está en la posición correcta.
- Aprieta el mando de la toma de accesorios de la batidora amasadora hasta que el accesorio de la prensa para pasta esté totalmente fijado a esta.
¿Buscas otros accesorios para hacer pasta? Aquí los tienes todos.