JUEGO DE CORTADORES Y RODILLO PARA PASTA DE 3 PIEZAS
2 años de garantía
Juego de accesorios cortadores y de rodillo para elaborar pasta con todas las batidoras amasadoras.
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Hacer pasta casera nunca ha sido tan fácil
Sí, puedes preparar una pasta perfecta en casa. Este set de cortadores de pasta y rodillo liso de KitchenAid es todo lo que necesitas. Todos los accesorios encajan perfectamente en tu amasadora, dejándote las manos libres para laminar, cortar y crear desde espaguetis y linguini hasta tallarines como los profesionales.
Compatible con todas las amasadoras KitchenAid
Fabricación en acero inoxidable
Rodillo liso para pasta con 8 niveles de grosor
Cortador de tallarines
Cortador de espaguetis
¿Qué incluye?
Una vez hecha la masa, el set de 3 piezas de cortadores de pasta y rodillo liso 5KSMPRA cuenta con todos los accesorios que necesitas para convertir tu amasadora en una máquina para hacer pasta. ¡Diviértete!
¿Quieres subir de nivel tu pasta?
No te podrás creer lo fácil que es hacer tu propia pasta con este ingenioso juego de accesorios. Toda la frescura y el sabor, sin complicaciones.
Prepara pasta tradicional desde cero
Si quieres dominar el arte de la elaboración de pasta en casa, el set de 3 piezas de cortadores de pasta y rodillo liso de KitchenAid es ideal para ti. Con este trío de estilo profesional podrás darle a tus comidas unos resultados de restaurante y, por supuesto, el sabor y la textura inigualables de la auténtica pasta fresca. Bravissimo!
Convierte tu amasadora KitchenAid en una máquina para hacer pasta
No importa si tu amasadora KitchenAid es antigua o nueva, estos fantásticos accesorios para hacer pasta son el complemento ideal. Están diseñados de forma inteligente para adaptarse a todos nuestros modelos de amasadora. Solo tienes que acoplarlos a la toma de accesorios multiuso y ya podrás empezar a preparar pasta.
Una vez que hayas laminado la masa casera con el grosor deseado, solo tienes que colocar los cortadores de espaguetis o tallarines para preparar tiras perfectas y uniformes de tu pasta favorita. No hay nada mejor que el sabor de la pasta fresca casera, y ahora prepararla es más fácil que nunca.
Manos libres para laminar sin esfuerzo
Olvídate del rodillo tradicional: estirar pasta es pan comido con este accesorio de acero inoxidable. Como la amasadora se encarga de girar los rodillos, tendrás las manos libres para introducir la pasta y cogerla por el otro lado.
Divide la masa de pasta en trozos y alísala con las manos. Espolvorea un poco de harina en cada trozo de masa para evitar que se pegue y, a continuación, coloca el rodillo liso para pasta en la toma de accesorios. Selecciona el ajuste de rodillo más ancho para empezar a laminar, doblando e introduciendo la masa una y otra vez hasta alcanzar el grosor deseado. Láminas de masa totalmente uniformes sin apenas esfuerzo.
Corta la pasta como un profesional
Ahora que ya tienes unas láminas de pasta perfectas, es hora de cortarlas. Cortar la pasta en tiras iguales es pan comido con los cortadores de pasta de KitchenAid. Elige el que prefieras y colócalo en la toma de accesorios.
El cortador de tallarines es ideal para hacer tallarines o fetuccine, y el cortador de espaguetis para espaguetis, fetuccine finos o linguini finos. Es tan simple como introducir la lámina de pasta en el cortador, recoger las tiras de pasta e ir doblándolas en "nidos". Tendrán que secarse al aire antes de cocinarlas, refrigerarlas o congelarlas para poder disfrutar de pasta casera en un momento.
Cuida tus utensilios para obtener una pasta perfecta
Para sacar el máximo partido a los accesorios de tu amasadora, dales el mismo cariño que le darías a la pasta que te han ayudado a preparar. No se pueden lavar en el lavavajillas ni sumergirse en agua. En su lugar, utiliza el cepillo de limpieza incluido para eliminar la harina sobrante y los trozos secos de masa y pasta.
Una vez al año, o después de unos 50 usos, puedes poner una gota de aceite mineral ligero en cada esquina de los accesorios para engrasarlos. Si haces esto, te asegurarás de que te ayuden a preparar la mejor pasta durante años.
Artesanía tradicional con durabilidad moderna
Fieles a la tradición de la elaboración de pasta, nuestros cortadores y rodillos lisos para pasta están fabricados en Italia. Todos están fabricados en duradero acero inoxidable, para cortar siempre de forma precisa y uniforme, desde espaguetis a raviolis. Ideal para preparar grandes cantidades en cocinas ajetreadas o cuando tienes invitados que ya saben lo bien que cocinas.
No te sorprendas si ves estos accesorios en una cocina profesional. Están fabricados para durar, aunque se les someta a un uso diario intenso. Cuando hayas visto y probado la pasta que puedes hacer con ellos, querrás ponerlos a prueba una y otra vez para descubrir todo lo que pueden aportar a tus recetas.
Nunca antes había hecho mi propia pasta, así que nunca había usado un rodillo para pasta, pero ha sido divertidísimo. Aprendí a usarlo en un par de minutos y podría haber preparado suficiente pasta para todo el pueblo. Es muy fácil de usar y hace una pasta fina maravillosa. Tardé uno o dos minutos en limpiarlo, pero fue muy fácil.