PRENSA PARA PASTA, 6 MOLDES
2 años de garantía
Accesorio con prensa para pasta para batidoras amasadoras para elaborar pasta fresca, desde fusili a...
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Disfruta haciendo pasta
Un accesorio, seis formas y diversión sin fin. Convierte hacer pasta en un juego con nuestra prensa para pasta para amasadoras: te engancharás a ver cómo espaguetis, bucatini, rigatoni, fusilli o macarrones aparecen como por arte de magia.
Fabricado para amasadoras KitchenAid (excepto 5KSM7990X)
Alambre cortador de pasta integrado
6 moldes para pasta intercambiables
¿Qué incluye?
La prensa para pasta 5KSMPEXTA de KitchenAid es fácil de usar y produce pasta con un aspecto profesional que impresiona. Con 6 formas entre las que elegir es imposible aburrirse.
Haz pasta de todas las formas y tamaños
Remángate y ponte el delantal. Con la prensa para pasta de KitchenAid podrás convertir tu amasadora en una máquina para hacer pasta. Con seis formas y tamaños diferentes que van desde espaguetis hasta minimacarrones, solo tienes que dejar volar tu imaginación y empezar a crear.
Diseñada especialmente para amasadoras KitchenAid
Convierte la hora de la cena en una sesión de manualidades en la cocina. Con solo unos pocos ingredientes y mucha diversión, la prensa para pasta de tu amasadora KitchenAid te permitirá experimentar con pasta casera de todas las formas y tamaños. Diseñada exclusivamente para funcionar con amasadoras KitchenAid(1), la prensa para pasta se fija a tu amasadora creando un soporte resistente para crear tanta pasta como quieras. ¡Mamma mia!
¿Cansado de comer siempre la misma pasta?
Es difícil imaginar la vida sin pasta. No solo gusta a todos, sino que la puedes combinar con un número aparentemente infinito de salsas, desde las más simples a las más extravagantes. Pero cuando de formas se trata, somos animales de costumbres y siempre usamos las mismas.
Llega nuestra prensa de pasta para amasadoras para ayudarte a salir de la rutina con 6 fantásticas formas de pasta fresca entre las que elegir. Esta herramienta inteligente hace espaguetis, bucatini, rigatoni, fusilli y macarrones grandes o pequeños. Toda la familia puede participar para elegir la forma, meter la masa en el depósito y ver cómo sale la pasta.
Y si haces más cantidad de la necesaria, no te preocupes. La pasta fresca se congela perfectamente, así que puede hacer tanta como quieras, meterla en el congelador y prepararla en un momento cuando te apetezca.
Haz pasta larga o corta
Con la prensa para pasta de KitchenAid, tú decides qué tipo de pasta te apetece cada día: cuando alcance la longitud que quieras, no tienes más que cortarla con el alambre cortador integrado.
Como norma general, las formas más cortas, que suelen tener huecos y curvas (o ambos) son las más adecuadas para salsas más espesas y contundentes, para pasta al horno y para ensaladas. Por el contrario, las formas más finas y largas se usan con salsas ligeras o con base de aceite o nata. Eso sí, las normas estás hechas para romperlas, así que te animamos a que experimentes y descubras tus combinaciones preferidas.
Herramientas perfectas hacer pasta casera de forma facilísima. Compré la prensa y el secador para pasta y no puedo creer lo fácil que es hacer una pasta deliciosa