PROCESADOR DE ALIMENTOS DE 1,7 l - Negro onix
2 años de garantía
Procesador de alimentos compacto con práctica opción de almacenamiento para trocear, hacer puré, ama...
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Tamaño pequeño para tu procesamiento diario
Todo en su sitio con este procesador de alimentos compacto de 1,7 l. Es genial para picar, hacer puré, amasar, rallar y trocear. Tiene un diseño sencillo para que no tengas que hacer giros complicados. Y podrás guardarlo todo dentro del propio bol.
Bol a prueba de fugas de 1,7 L
Cuchilla multiusos de acero inoxidable y cuchilla para masa
Discos para trocear y rallar
2 velocidades + función Pulso
Tubo de alimentación 2 en 1
Almacenamiento inteligente en el bol
¿Qué incluye?
Ve más allá de lo esperable con este cómodo procesador de alimentos de 1,7 l 5KFP0719. Con este aparato profesional compacto, lo tendrás todo para tus preparaciones.
Incorpora y prepara
Tus ingredientes entran sin preparar y salen ya preparados para tu receta. Añade un montón de ideas originales a tu rutina de cocina.
Preparados, listos, ya… procesador de alimentos para picar, trocear, rallar y amasar
¿Siempre con prisas? Reduce el tiempo de preparación con este procesador de alimentos con un volumen de 1,7 l. Es rápido de configurar y fácil de usar y almacenar, por lo que puedes sentarte y disfrutar de una comida saludable en casa sin perder apenas tiempo.
Menos espacio, más ayuda
Este procesador de alimentos es un aparato compacto que ocupa poco espacio en la encimera y que te encantará utilizar a diario. Tiene un acabado liso, diseño sin necesidad de giros, montaje directo del bol y bloqueo de la tapa. Es cómodo, encaja en su sitio y funciona de manera eficiente y fluida. Por lo tanto, las complicaciones en la preparación se pueden tachar de la lista de tareas pendientes.
Olvídate del estrés de preparaciones complicadas
¿Qué es lo que menos te gusta? ¿Picar cebolla y ajo, cortar rábanos o amasar? Todo se puede hacer con facilidad en un momento. Para este procesador de alimentos KitchenAid, hemos pensado en todo, así que no pararás de usarlo.
Grueso o fino: encontrarás la manera de dar forma a tus ingredientes del modo que quieras. Esta herramienta sirve para todo, desde pepinos hasta tomates, zanahorias, quesos y mucho más. Incluye un disco reversible para trocear y rallar de 4 mm, un disco grueso para cortar en rodajas de 6 mm o una cuchilla multiusos de acero inoxidable. Coloca la cuchilla para masa para amasar rápidamente masa de pizza o pan lista para hornear.
Ve al grano con un diseño ergonómico
Coge el procesador de alimentos y ponte a trabajar. Está diseñado para procesar una gran variedad de ingredientes frescos con precisión. En primer lugar, la tapa y la base sin giro encajan en su sitio.
Puedes conseguir resultados normales o gruesos eligiendo uno de los 2 discos, y controlar la textura con las velocidades baja, alta o pulso. Tiene botones de resorte de fácil pulsación y una pantalla de control LED para que no te equivoques.
Ahorra tiempo de preparación
¿No tienes tiempo para cortar las verduras en trozos para tus recetas? Deja esto atrás y trocea o corta en tiras los ingredientes de manera uniforme en mucho menos tiempo. Solo tienes que cortar las frutas y verduras más grandes en mitades o cuartos manejables, y ver cómo el procesador hace su trabajo.
Procesa una gran variedad de formas y tamaños, y utiliza el tubo de alimentación y el empujador de alimentos para hacer llegar ingredientes finos y con formas extrañas hasta la cuchilla para procesarlos. Si deseas añadir un chorrito de aceite a la mezcla, solo tienes que añadirlo al empujador y se verterá a una velocidad constante mientras continúas.
La limpieza nunca ha sido tan fácil
A nadie le gusta recoger y limpiar después de un agradable momento de inspiración en la cocina, así que es genial que nuestros procesadores de alimentos hagan que limpiar sea pan comido. El bol, la tapa y los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas, así que solo tienes que introducirlos en el próximo lavado.
Si prefieres lavarlos a mano, solo tienes que añadir agua y una o dos gotas de lavavajillas en el bol para limpiarlo junto con las cuchillas. Y si te has dejado llevar por la pasión, puedes limpiar la base con un paño.
Guárdalo hasta que vuelva la inspiración
Para ser una herramienta tan potente, este procesador de alimentos tiene un tamaño muy reducido, por lo que es muy cómodo de guardar. Solo tienes que colocarlo donde quieras en la encimera y enrollar el cable de forma ordenada bajo la base.
La cuchilla, el disco y otros accesorios también encajan perfectamente en el bol para un almacenamiento compacto. Nunca tendrás que buscar los discos y cuchillas por los armarios y cajones. Todos estarán en el bol a la espera de tu próxima aventura en la cocina.
Gran procesador de alimentos pequeño con diseño inteligente. Quería un procesador de alimentos que no ocupara mucho espacio y, lo que es más importante, que no incluyera una gran cantidad de accesorios que ocuparan espacio (y que, al final, terminan sin utilizarse apenas). También quería uno con suficiente potencia que funcionara bien y durara.
Lo fantástico de este modelo es que se ha diseñado para que todas las cuchillas quepan dentro del bol, no se necesita espacio de almacenamiento adicional y es lo suficientemente compacto como para dejarlo en la encimera. Hace lo que necesito: tiene rallador y dos opciones para trocear, además de una cuchilla mezcladora para masa o crumble. También es fácil de limpiar.
Compara los modelos
Capacidad
Potencia
Velocidades
Funciones
Cuchillas multiusos
Cuchilla para masa
Discos para cortar/rallar
Kit de troceado
Exprimidor
Batidor de huevos
Tubo de alimentación
Almacenamiento
Material del cuerpo
Garantía