HELADERA
Accesorio de heladera para batidoras amasadoras para preparar helados, granizados y sorbetes caseros...
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Convierte tu cocina en una heladería
Transforma tu amasa ora KitchenAiden una heladera con este accesorio. Podrás crear helados caseros deliciosos y cremosos, y eso no es todo: prepara gelati, sorbetes o yogur helado con todo tipo de ingredientes.
Diseñado para todas las batidoras amasadoras KitchenAid (1)
Prepara hasta 1,9 l de helado casero
Date un capricho helado en menos de 30 minutos
Tiempo de congelación del bol: 16 horas
Configuración sencilla
Recipiente abierto para añadir ingredientes fácilmente
¿Qué incluye?
Con la heladera 5KSMICM tienes todo lo que necesitas para pasar un buen rato haciendo postres helados, con la ayuda de tu fiel amasadora(1).
Disfruta de tu propio helado casero
En solo 30 minutos* (sin incluir la preparación previa) podrás disfrutar de un delicioso postre helado gracias a la nueva versión mejorada de nuestra heladera.
Heladera = helados deliciosos. ¡Ñam!
Coloca nuestro ingenioso recipiente para helados en tu batidora amasadora(1) para preparar todo tipo de combinaciones de sabores y experimentar con ingredientes y toppings. Desde el clásico helado de vainilla hasta un mochi de mango, pasando por un delicioso sorbete de hibisco y mora, hay tanto que probar...
Haz hueco en el congelador
A todo el mundo le encantan los helados, ¿verdad? Por el accesorio para helados KitchenAid es ahora mejor que nunca. Nuestro nuevo recipiente mejorado, aún más duradero, se ha optimizado para obtener resultados aún mejores. Con unas dimensiones de 17,8 cm x 27,9 cm x 21,6 cm (Al x An x P), tiene capacidad para hasta 1,9 l de helado (es decir, un máximo de 1,4 l de masa), así que no olvides dejar sitio en el congelador. Así sabrás que está ahí para disfrutarlo siempre que te entre el gusanillo.
Funciona con tu amasadora KitchenAid
¿Aún no sabes cómo hacer helados en casa con una heladera? Conviértete en todo un experto al instante con este accesorio. Es compatible con la mayoría de amasadoras con bol elevable y cabezal inclinable(1) y sustituye el bol y el batidor habituales del robot. La unidad se conecta fácilmente a la batidora amasadora para que puedas comenzar rápidamente a preparar tus recetas favoritas.
Deliciosos postres helados en menos de 30 minutos
¡Sí, es así de rápido! Solo recuerda meter el bol de la heladera en el congelador un buen rato (al menos 16 horas o toda la noche), o guárdalo siempre en el congelador para tenerlo listo y poder hacer tus helados favoritos en menos de media hora(3).
También nos hemos asegurado de que el bol se mantiene más frío durante más tiempo(2). Así tendrás más tiempo para crear la textura densa y cremosa que buscas. En el recipiente de gran tamaño se puede preparar 1,9 l de helado con un volumen inicial de masa de 1,4 l, suficiente para todo el mundo (¡si es que vas a compartirlo!).
Mantecador para una mezcla rápida y homogénea y más cremosa
Olvídate de los helados granulados y arenosos con esta ingeniosa heladera. Cuanto más rápido se congela la mezcla al hacer helado, más pequeños son los cristales de hielo y más suave y cremoso el resultado. Durante el batido, el mantecador de nuestra heladera gira para mezclar rápidamente toda la masa para que se congele de forma rápida y uniforme. Extiende los pequeños cristales de hielo por las paredes del bol congelado y los vuelve a recoger, incorporando aire para crear una cremosidad de ensueño.
Importante: Utiliza el recipiente en cuanto lo saques del congelador, porque se empieza a descongelar enseguida. ¡Pronto estarás disfrutando de tu deliciosa creación!
Fácil de limpiar tras la diversión
Seamos sinceros: a nadie le gusta limpiar. Por eso lo hemos hecho lo más fácil posible: el mezclador y la unidad de transmisión se pueden lavar en la bandeja superior del lavavajillas; el bol de congelado se lava con agua tibia y jabón una vez que esté a temperatura ambiente.
Hace un helado supercremoso La heladera Kitchenaid nos convenció en todos los sentidos. Tras meter el recipiente en el congelador durante al menos 16 horas, se prepara la mezcla para el helado, que se echa en la máquina en funcionamiento. El resultado después de 15-20 minutos es un helado muy cremoso. El manejo sencillo y las infinitas posibilidades para crear el helado perfecto describen perfectamente este increíble accesorio. Un "must-have" para los amantes de los helados.
El recipiente para helados es compatible con todas las amasadoras con cabezal inclinable KitchenAid, a excepción del modelo 5KSM3310X-5KSM3311X-5KSM150PS. También es compatible con todas las amasadoras con bol elevable, a excepción de los modelos 5KPM5 Heavy Duty, 5KPM50 y 5K5.
En comparación con el modelo anterior 5KICA0WH.
No incluye el tiempo de preparación.