Preparar helado es fácil y divertido con este accesorio. Antes de acoplar la heladera (5KICA0WH) a la batidora amasadora con bol elevable, asegúrate de retirar la etiqueta "Do not immerse in water" (no sumergir en agua). El mezclador se puede lavar en el lavavajillas, pero el bol de congelado y la unidad de transmisión deben lavarse a mano.
NOTA: El bol de congelado debe estar completamente congelado para preparar helado, así que úsalo nada más sacarlo del congelador, ya que comenzará a descongelarse al sacarlo.
A continuación se indican los pasos para acoplar la heladera a la batidora amasadora con bol elevable:
- Apaga la batidora amasadora (posición "0") y desenchúfala.
- Baja la palanca de elevación del bol y retira el recipiente para mezclar.
- Coloca el bol de congelado en su lugar sobre los pasadores de fijación. Presiona hacia abajo en la parte posterior del bol de congelado hasta que el pasador del bol encaje en el pestillo de resorte. NOTA: El bol de congelado está diseñado para adaptarse a la mayoría de batidoras amasadoras con bol elevable. Si el pasador de la parte posterior del bol es demasiado corto o demasiado largo para encajar en el pestillo del resorte, retira el bol y gíralo de modo que el lado contrario quede frente al pestillo de resorte. Repite el paso 3
- Coloca el mezclador dentro del bol de congelado.
A continuación, acopla la unidad de transmisión.
A continuación se indican los pasos para acoplar la unidad de transmisión a la batidora amasadora con bol elevable:
- Asegúrate de que la batidora amasadora está apagada y desenchufada.
- Asegúrate de que la palanca de elevación del bol está bajada y de que el bol de congelado y el mezclador están en su sitio.
- Coloca la unidad de transmisión en la batidora amasadora de modo que el lado B quede lo más cerca posible del eje del batidor. Desliza la unidad de transmisión en el cabezal del motor hasta que no dé más de sí.
- Cuando se monta correctamente, los bordes curvos exteriores de la unidad de transmisión deben estar centrados en el cabezal del motor. Si no están centrados, desliza la unidad de transmisión hacia atrás o hacia delante hasta que quede centrado en el cabezal del motor. Asegúrate de que la unidad de transmisión esté bien encajada presionando hacia arriba.
- Levanta el bol para acoplar el mezclador a la unidad de transmisión antes de mezclar. Si la unidad de transmisión no se acopla al mezclador, deslízala hacia atrás o hacia delante hasta que encaje correctamente.
- Enchufa la batidora amasadora.