PROCESADOR DE ALIMENTOS DE 2,1 l - Negro mate
Procesador de alimentos compacto y extraordinariamente versátil de 2,1 l que reduce tu carga de trab...
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Las comidas mejoran con un procesador compacto
Lleva tu creatividad a otro nivel con el procesador de alimentos KitchenAid de 2,1 l. Puedes explorar las posibilidades de preparar comidas mientras picas en juliana, troceas, mueles, trituras, amasas, cortas en tiras y cortas en rodajas con precisión. Es perfecto para probar nuevas recetas y cocinas de todo el mundo.
Bol de trabajo de 2,1 l sin bisfenol A
Cuchilla multiusos de acero inoxidable
Cuchilla para masa y accesorio de batidor de varillas
Discos para cortar en rodajas, tiras y juliana
2 velocidades + función Pulso
Tubo de alimentación 2 en 1
Almacenamiento inteligente en el bol
¿Qué incluye?
Este nuevo procesador de alimentos de 2,1 l 5KFP0921 incluye todo lo necesario para conseguir una amplia gama de cortes y resultados. Lleva la cocina de tu hogar al siguiente nivel.
Elaboración de comidas de nivel superior
Mézclalo todo con este versátil procesador de alimentos. Prepárate para transformar ingredientes en emocionantes creaciones.
Corta en juliana, pica, ralla, corta en rodajas, tritura o amasa
Apuesta por el factor sorpresa con el procesador de alimentos que te ayudará a mejorar el nivel de tus platos. Además, al ser de KitchenAid, es extraordinariamente ergonómico y fácil de usar. Corta hierbas, corta tomates en rodajas, mezcla una salsa para pasta, amasa pan, ralla chocolate o prepara un gratinado.
El bol de 2,1 l no se queda corto para crear
Aunque este procesador de alimentos es más compacto que otros modelos de KitchenAid, está repleto de accesorios que te permitirán hacer algo más que picar y cortar. Desde un guacamole magnífico hasta una masa perfecta, este procesador de alimentos tiene la capacidad y la potencia necesarias para que experimentar se convierta en un placer.
Lleva tus recetas a otro nivel
Olvídate del trabajo duro relacionado con las tareas de preparación y cocinado, y experimenta con confianza. Prepárate para transformar ingredientes en emocionantes creaciones. Un preciso procesador de alimentos que te evita pasarte horas batiendo, picando, removiendo, cortando, rallando, triturando y mezclando. Convierte nata en mantequilla casera en cuestión de minutos con el accesorio de batidor de varillas o utiliza la cuchilla para masa para hacer tu propio pan artesanal.
El refinado arte de cortar en juliana
Con el disco para cortar en juliana puede crear cortes perfectamente uniformes para ensaladas de col o salteados. El corte en juliana se utiliza a menudo para cortar ingredientes de ensaladas como pepinos y pimientos, o para crear un corte de tamaño uniforme para elaborar un cremoso gratinado de verduras. Incluso puedes cortar manzanas en juliana. ¡Pruébalo!
Diseñado de forma inteligente pensando en ti
El bol encajable de fácil manejo y la tapa con cierre de seguridad de este procesador de alimentos te permiten que todo esté listo para usar. Solo tienes que seleccionar la velocidad que prefieras, alta o baja, o pulsar Pulso para comenzar. Los botones fáciles de accionar y los controles LED iluminados simplifican al máximo el manejo.
Procesa todo tipo de ingredientes con precisión, ya sea cortando en rodajas, dados, juliana, batiendo o amasando. Y, cuando hayas terminado, dispones de una práctica tapa para guardar tus creaciones de forma segura en el frigorífico hasta que las necesites.
Tus comidas brillarán con facilidad
Incluir alimentos saludables y crudos en tu día a día es más fácil de lo que piensas. Con este procesador de alimentos en tu vida, podrás preparar rápidamente todo tipo de delicias sabrosas y saludables en casa, no solo ensaladas.
Salsas frescas, cremas, aliños, rellenos y chile vegetariano están a tu alcance. Solo tienes que introducir tus verduras favoritas y dejar que tu procesador de alimentos haga todo el trabajo. Utiliza la función de vertido para añadir gradualmente ingredientes líquidos y conseguir sabrosos aderezos y animar tus comidas.
Práctico almacenamiento todo en uno
¿Tienes problemas de espacio en tu cocina? Este procesador de alimentos compacto de 2,1 l de KitchenAid trabaja igual de bien, pero ocupa menos espacio en tu cocina que los procesadores de alimentos más grandes de nuestra gama. Todos los accesorios caben dentro del bol y el cable se enrolla debajo para mantener la cocina ordenada.
La limpieza también es muy sencilla. La tapa, el bol, las cuchillas, los discos y los accesorios pueden lavarse en el lavavajillas. Además, los bordes redondeados de la base del procesador de alimentos facilitan su limpieza. Trabajo hecho.
Compara los modelos
Capacidad
Potencia
Velocidades
Funciones
Cuchillas multiusos
Cuchilla para masa
Discos para cortar/rallar
Kit de troceado
Exprimidor
Batidor de huevos
Tubo de alimentación
Almacenamiento
Material del cuerpo
Garantía