BATIDORA DE VASO K130 - CLASSIC - Negro onix
2 años de garantía
La batidora de vaso K130 de la gama Classic es un básico de la cocina para preparar batidos, cóctele...
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
La batidora que no puede faltar en el día a día
Incluso si eres principiante, no tienes por qué conformarte con resultados inferiores. Nuestra batidora K130 - Classic transformará tus platos cotidianos. Observa cómo trabaja con hielo, frutas congeladas y otros ingredientes para obtener batidos, cócteles con o sin alcohol, purés, salsas y picadas de verduras.
Sistema de mezclado de 3 piezas
Motor de 0,9 CV de potencia máxima
Jarra de plástico libre de bisfenol A de 1,4 l
3 velocidades variables y función pulso
Selección de accesorios opcionales
2 años de garantía + 15 de derecho a reparación
¿Qué incluye?
Nuestra batidora K130 - Classic 5KSB1320 mezcla, pica y tritura todo tipo de ingredientes para preparar desde un un cremoso puré hasta un atrevido cóctel.
La batidora de cocina imprescindible
Con una batidora podrás realizar sin problema cualquier tipo de tarea cotidiana de cocina en la mitad de tiempo. La batidora K130 - Classic sirve para mucho más que hacer batidos: podrás picar hielo para preparar cócteles y postres o conseguir purés, cremas, mojos, untables y sopas de ensueño. Relájate y observa cómo bate los ingredientes para obtener mezclas sabrosas e innovadoras en un abrir y cerrar de ojos.
El secreto: nuestro exclusivo sistema de mezclado
Hay un buen motivo por el que nuestra batidora clásica se convertirá en tu aparato preferido. Se trata del potente vórtice de mezcla. El sistema de mezclado de 3 piezas combina nuestra cuchilla asimétrica diseñada especialmente para picar en cuatro ángulos, una jarra estriada que devuelve el contenido a la cuchilla y un motor Intelli-Speed adaptativo que alcanza un máximo de 0,9 CV. Además, detecta el contenido de la jarra para mantener una velocidad óptima en todo momento. A esto se le llama una batidora inteligente.
El tamaño perfecto para tu cocina
La jarra estriada, con una generosa capacidad de 1,4 l, está fabricada en duradero plástico libre de bisfenol A y cuenta con prácticas marcas de volumen para ayudarte a medir líquidos sin necesidad de jarra medidora. ¿Se te ha olvidado un ingrediente? La tapa tiene un tapón extraíble para que puedas seguir añadiendo ingredientes mientras sigues batiendo.
La batidora K130 - Classic es muy fácil de lavar. Además, la jarra de la batidora de 1,4 l y la tapa fácil de quitar son aptas para lavavajillas.
Te sorprenderá lo que puedes hacer
Con tu nueva batidora, podrás hacer de forma más eficiente tus platos cotidianos y ahorrar trabajo incluso cuando tengas invitados. Desde smoothies y masa para tortitas hasta pesto, solo tienes que introducir los ingredientes y dejar que trabaje por ti. Los 3 ajustes de velocidad y la función pulso te permiten obtener la textura que necesitas. Los cócteles, los aliños para ensaladas o los picos de gallo, por ejemplo, son muy fáciles de preparar con esta batidora, que pronto se convertirá en tu herramienta más utilizada.
Función de arranque suave para reducir las salpicaduras
No tiene sentido que un aparato de cocina dé más trabajo. Por eso hemos añadido una función de arranque suave que pone en marcha el motor de la batidora a una velocidad más lenta para llevar poco a poco los alimentos a la cuchilla y, a continuación, aumenta rápidamente a la posición de velocidad seleccionada. Así se protege el motor y se evita que los ingredientes salpiquen y se queden pegados en las paredes de la jarra. No tendrás que parar la batidora para empujar los ingredientes de nuevo hacia las cuchillas, ya que todo se incorpora de forma uniforme.
Los accesorios de la batidora K130 te brindan aún más opciones
¿Quieres sacar el máximo partido a tu batidora KitchenAid? Ve aún más allá nivel con nuestra gama de prácticos accesorios opcionales (se venden por separado). Puedes elegir los que mejor se adapten a tu estilo de vida, tanto si tienes niños pequeños como si te encanta viajar o haces mucho ejercicio.
Prepara un zumo recién hecho con el exprimidor de 1 l o cocina tu salsa favorita para tomarla más tarde en la jarra de 200 ml. Y, si no paras en todo el día, disfruta de la libertad de la jarra personal de 500 ml con tapa para beber de ella fácilmente.
Compara los modelos
Potencia máxima
Velocidades
Programas predefinidos
Capacidad de la jarra
Material de la jarra
Material de la base
Accesorios incluidos
Número de colores
Garantía
¿Accesorios opcionales?