BOL PARA PAN CON TAPA PARA HORNEAR
5 años de garantía
Bol para pan con tapa para hacer pan artesano en casa. De la batidora amasadora directamente al horn...
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Pan casero: de la amasadora al horno
Presentamos nuestro bol para amasar pan todo en uno. Solo tienes que ponerlo en la batidora amasadora para mezclar y amasar, dejar la masa en el bol para que fermente y, a continuación, meterlo directamente en el horno. Es todo lo que necesitas para preparar un pan de calidad artesanal.
Diseñado para amasadoras con cabezal inclinable de 4,3, 4,7 y 4,8 l
Capacidad de 4,7 l
Cerámica duradera
Tapa de cocción y fermentación
Apto para el horno hasta 260 °C
Apto para el lavavajillas
Apto para el microondas
¿Qué incluye?
Si tienes una amasadora con cabezal inclinable KitchenAid de 4,3 o 4,8 l, nuestro bol para pan con tapa para hornear 5KSM2CB5BGS permite mezclar, amasar, fermentar y hornear. Pan casero fácil.
Delicias horneadas
¿Nuestro bol para pan es lo mejor desde el pan de molde? Eso creemos. Mira lo fácil que es hacer y hornear deliciosos panes y dulces.
Prepara y hornea pan con un único accesorio
Si te preocupa preparar pan desde cero, esta es la herramienta que necesitas. El bol de cerámica para amasar pan con tapa es el secreto para conseguir un pan perfecto. Solo tienes que acoplarlo a nuestra batidora amasadora con cabezal inclinable de 4,3 o 4,8 l y podrás mezclar, amasar, fermentar y hornear la masa, todo en uno.
Hornea pan artesano en casa
¿Te gustaría hacer pan en tu propia cocina y que siempre saliera bien? Este bol para amasar pan con tapa para hornear KitchenAid es la solución ideal. Está diseñado para facilitar su uso y se ocupa de cada paso del proceso de cocción.
Ponlo en la batidora amasadora, deja la masa en el bol para que fermente y, a continuación, métela directamente al horno. La tapa retiene el vapor al hornear, al igual que un horno de vapor tradicional, y el bol de cerámica hace que el calor sea uniforme, lo que le aporta al pan una deliciosa corteza dorada muy crujiente y sirve para hornearlo de forma completa. Te lleva al paraíso.
Diseñado para una limpieza sencilla
Limpieza muy fácil después de hornear el pan. El bol de cerámica para pan y su tapa pueden lavarse en el lavavajillas o con agua tibia y jabón. Si los lavas a mano, asegúrate de enjuagarlos y secarlos muy bien. Así, estarán listos para la próxima vez que quieras un pan magnífico.
Bonito, resistente y duradero
Este bol de cerámica reforzada con titanio no solo es bonito, sino que resiste el desconchado, las grietas y las fisuras. Además, cuenta con una garantía de 5 años sin desconchado.
Puedes meterlo con toda confianza en el congelador, el microondas, el lavavajillas y el horno (hasta 260 °C). Además de para hacer pan, puedes utilizarlo para otras tareas culinarias, como ablandar mantequilla, templar chocolate y endurecer o enfriar ingredientes, todo en un mismo bol.
Se acopla a tu batidora amasadora con cabezal inclinable KitchenAid
El bol para pan encaja en tu amasadora de 4,3 l o 4,8 l igual que cualquier otro bol. Tiene una capacidad de 4,7 l, por lo que puede procesar hasta 525 g de harina para hacer una hogaza de tamaño estándar o grande de unos 450-680 g.
En cuanto empiezas a hacer pan, la adicción resulta inevitable. Y mucho. Puedes jugar con todo tipo de recetas e ingredientes, desde el clásico pan blanco o el pan integral de pueblo, hasta la focaccia, el pan de centeno o el brioche. Descubrirás recetas de pan para cada ocasión y para cada comida.
"Qué buena idea, siempre da unos resultados magníficos con un pan estupendo. Fácil limpieza"
Compara los modelos
Compatible con
Material
Peso
Características
Tapa apta para horno
Tapa de silicona
Garantía