Tarro de brownie
Este tarro de brownie es el regalo comestible perfecto.
Tarro de brownie
Este tarro de brownie es el regalo comestible perfecto.
Utensilios
Ingredientes
115 g harina común
1 cucharadita salt
165 g azúcar moreno oscuro
300 g azúcar glasé
40 g cacao en polvo
260 g pepitas de chocolate negro
230 g mantequilla a temperatura ambiente
3 huevos
Paso a paso
Para el tarro: añada la harina común, la sal, el azúcar moreno, el azúcar glasé, el cacao en polvo y las pepitas de chocolate en un tarro. Vaya alternando los colores mientras llena el tarro. Añada pepitas de chocolate al final.
Para el brownie: saque las pepitas de chocolate del tarro y échelas en un recipiente apto para microondas. Añada mantequilla y caliente en el microondas a una temperatura que no sea muy elevada durante 2 minutos, hasta que todo esté derretido. Remueva con cuidado.
Añada los huevos al recipiente del robot de cocina con el batidor de varillas acoplado y mezcle a velocidad 6 durante 1 minuto, hasta que los huevos hagan espuma.
Cambie el batidor de varillas por el batidor plano. Añada la mezcla de chocolate y los ingredientes del tarro al recipiente. Mezcle durante 1 minuto a velocidad 2, hasta que todo esté integrado.
Recubra un molde para hornear con papel de vegetal húmedo (ya que así se mantienen los brownies jugosos). Vierta la masa de brownie en el molde para hornear y hornee durante 40 minutos en un horno precalentado a 180 °C.