¿Puedo obtener una factura con IVA de mi compra en línea?
Si necesitas una factura con IVA de tu compra en KitchenAid, debes hacer lo siguiente...
Al realizar un pedido en nuestro sitio web, puedes solicitar una factura con IVA simplemente rellenando el campo de IVA al realizar el pago. Recibirás la factura con IVA automáticamente en tu bandeja de entrada una vez que se haya enviado el pedido.
Incluso después de haber recibido el paquete, ¿todavía no has recibido la factura?
Comprueba primero las carpetas de correo no deseado o elementos eliminados para asegurarte de que no se ha ido a ninguna de ellas por accidente. Si no es el caso, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico en contact.webshop@kitchenaid.com o por teléfono al 00800 381 04026. No solo es un número de teléfono gratuito, sino que te atenderán en tu idioma (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00).
La factura también estará disponible en "Mi cuenta"
Si tienes configurada "Mi cuenta", podrás descargar una copia de la factura desde esta sección. Sin embargo, si has hecho el pedido hace muy poco, espera hasta que se envíe para que la factura esté disponible.
¿Aún no tienes activada "Mi cuenta"? Haz clic aquí para registarte
¿Cuáles son las ventajas de "Mi cuenta"?
No es necesario que configures "Mi cuenta" en nuestra página web cuando hagas un pedido, pero te permitirá:
- Ver toda tu información
- Encontrar tu historial de pedidos
- Guardar varias direcciones
- Hacer pedidos rápidamente con formularios con algunas partes rellenadas
- Descargar la factura
- Realizar un seguimiento del estado del pedido
Preguntas frecuentes relacionadas
¿Te ha resultado útil este artículo?