¿Dónde puedo encontrar mi factura?
Si has comprado algo en nuestra página web y quieres saber cuándo y cómo recibirás la factura, aquí te lo explicamos.
Al finalizar el pago de tu nuevo pedido, recibirás un correo de confirmación en un plazo de aprox. 10 minutos. Sin embargo, no recibirás la factura de tu compra online por correo electrónico hasta que el paquete se haya enviado desde nuestro almacén.
Incluso después de haber recibido el paquete, ¿todavía no has recibido la factura?
Comprueba primero las carpetas de correo no deseado o elementos eliminados para asegurarte de que no se ha ido a ninguna de ellas por accidente. Si no es el caso, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico en contact.webshop@kitchenaid.com o por teléfono al 00800 381 04026. No solo es un número de teléfono gratuito, sino que te atenderán en tu idioma (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00).
La factura también estará disponible en "Mi cuenta"
Si tienes configurada "Mi cuenta", podrás descargar una copia de la factura desde esta sección. Sin embargo, si has hecho el pedido hace muy poco, espera hasta que se envíe para que la factura esté disponible.
¿Aún no tienes activada "Mi cuenta"? Haz clic aquí para registarte
¿Cuáles son las ventajas de "Mi cuenta"?
No es necesario que configures "Mi cuenta" en nuestra página web cuando hagas un pedido, pero te permitirá:
- Ver toda tu información
- Encontrar tu historial de pedidos
- Guardar varias direcciones
- Hacer pedidos rápidamente con formularios con algunas partes rellenadas
- Descargar la factura
- Realizar un seguimiento del estado del pedido
Preguntas frecuentes relacionadas
- ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir la confirmación del pedido?
- ¿Qué ocurre si no he recibido la confirmación del pedido?
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