¿Tengo que conservar la factura?
Si has recibido tu compra y estás satisfecho con ella, puede resultarte tentador eliminar la factura. Es importante que no lo hagas. Aquí te explicamos por qué...
Asegúrate de guardar una copia de la factura que has recibido en el correo electrónico, ya que es la prueba de la garantía del producto. La garantía es importante en caso de que necesites reparar o sustituir el producto de forma gratuita y los daños estén cubiertos por las condiciones de la garantía.
Incluso después de haber recibido el paquete, ¿todavía no has recibido la factura?
Comprueba primero las carpetas de correo no deseado o elementos eliminados para asegurarte de que no se ha ido a ninguna de ellas por accidente. Si no es el caso, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico en contact.webshop@kitchenaid.com o por teléfono al 00800 381 04026. No solo es un número de teléfono gratuito, sino que te atenderán en tu idioma (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00).
La factura también estará disponible en "Mi cuenta"
Si tienes configurada "Mi cuenta", podrás descargar una copia de la factura desde esta sección. Sin embargo, si has hecho el pedido hace muy poco, espera hasta que se envíe para que la factura esté disponible.
¿Aún no tienes activada "Mi cuenta"? Haz clic aquí para registarte
¿Cuáles son las ventajas de "Mi cuenta"?
No es necesario que configures "Mi cuenta" en nuestra página web cuando hagas un pedido, pero te permitirá:
- Ver toda tu información
- Encontrar tu historial de pedidos
- Guardar varias direcciones
- Hacer pedidos rápidamente con formularios con algunas partes rellenadas
- Descargar la factura
- Realizar un seguimiento del estado del pedido
Preguntas frecuentes relacionadas
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