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¿Qué ocurre si no he recibido la confirmación del pedido?

Si haces un pedido a través de la página web, debes recibir un correo electrónico de confirmación. Sigue leyendo para saber qué hacer si no lo recibes.

Al finalizar el pago de un nuevo pedido, debes recibir un correo de confirmación en un plazo de aprox. 10 minutos.

¿No lo encuentras? Comprueba primero las carpetas de correo no deseado o elementos eliminados para asegurarte de que no se ha ido a ninguna de ellas por accidente.

Si sigues sin verlo, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico en contact.webshop@kitchenaid.com o por teléfono en el 00800 381 04026. No solo es un número de teléfono gratuito, sino que te atenderán en tu idioma (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00) y se encargarán de comprobar tu pedido.

Actualización en Mi cuenta

Si tienes configurada "Mi cuenta", podrás ver el estado del pedido en la sección "Mis pedidos". ¿Aún no tienes activada "Mi cuenta"? Haz clic aquí para registrarte

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