Felicidades por tu nuevo hervidor de agua
Antes de empezar a disfrutar del hervidor de agua de temperatura variable de 1,5 l KitchenAid Artisan, registra tu compra con nosotros. De esta forma, recibirás alertas de asistencia si alguna vez las necesitas. Ahora podrás disfrutar de tus tés y bebidas calientes favoritos a la temperatura ideal.
Descubre tu nuevo hervidor de agua
Echemos un vistazo a las características de tu nuevo hervidor de agua KitchenAid. Al ser un hervidor de agua de temperatura variable, puedes utilizarlo como tetera. Puede calentar agua con precisión a una temperatura que respeta las hojas de té u otras preparaciones.
Guía sobre la temperatura del agua para obtener los mejores resultados
¿Te gusta el refinado sabor de tés como el té verde o el blanco? Pues utilizar agua hirviendo puede dañarlos. Sin embargo, puede que necesites hasta 100 °C para preparar té negro o rooibos. Aquí tienes una guía rápida:
60 °C
Para té delicado
60 °C
70 °C
Para té verde (Gyokuro, Sencha) y té blanco (Agujas de plata)
70 °C
80 °C
Para el té de flores y el chai (verde, blanco) y el té verde (Bancha, Genmaicha)
80 °C
90 °C
Para té negro (Earl Grey, English Breakfast), té oolong, chocolate caliente y café instantáneo
90 °C
100 °C
Para agua hirviendo, chai (rojo), infusión de hierbas (tisanas), sopa instantánea, avena, rooibos y yerba mate
100 °C
Cómo cuidar tu hervidor de agua de temperatura variable
Mantén el hervidor de agua de temperatura variable de 1,5 l KitchenAid Artisan limpio y nuevo, tanto por fuera como por dentro. . Para obtener el mejor rendimiento, limpia periódicamente el exterior, la base y el filtro antical.
Limpieza del hervidor de agua y la base
Seguro que quieres mantener tu precioso hervidor de agua limpio. Para ello, solo tienes que utilizar un paño húmedo para limpiar el hervidor de agua y su base. Sécalo con un paño suave para dejarlo reluciente.
No se recomiendan productos abrasivos de ningún tipo.
Limpieza del filtro antical extraíble
Limpia el filtro antical extraíble de vez en cuando. Abre la tapa, agárralo por detrás de la boquilla y límpialo bajo agua caliente con un paño o cepillo suave antes de volver a colocarlo en la ranura. Si es necesario, incluso puedes dejarlo reposar durante toda la noche en agua y vinagre blanco.
Pasos para descalcificar el hervidor de agua
Cuando necesites descalcificar el hervidor, puedes utilizar un descalcificador comercial o vinagre blanco. Solo tienes que seguir estos pasos:
Llena el hervidor de agua con vinagre blanco hasta la marca de nivel mínimo (0,25 l)
Llena con agua hasta la marca de 0,75 l
Hierve el contenido y déjalo reposar durante la noche
Vacía la solución del hervidor de agua
Llena el hervidor de agua, hiérvela y vacíala después. Repite este paso dos veces. El hervidor de agua ya está listo para su uso.