Rollitos de salchicha vegetarianos
Este aperitivo vegetariano triunfará en las fiestas con su sabor especiado.
Rollitos de salchicha vegetarianos
Este aperitivo vegetariano triunfará en las fiestas con su sabor especiado.
Utensilios
Ingredientes
1 cucharada mantequilla
1 cucharada aceite de oliva
300 g champiñones
4 dientes de ajo
1/2 cucharadita sal
1/4 cucharadita pimienta
250 g guisantes cocidos y escurridos
60 g Perejil fresco
60 g queso rallado
40 g pistachos
1 cucharada panko
1 hoja rectangular hojaldre
Paso a paso
Corta los champiñones en láminas. Calienta la mantequilla y el aceite de oliva en una sartén grande. Añade los champiñones en rodajas y cocínalos a fuego medio-alto sin dar la vuelta ni mezclarlos hasta que se doren por un lado. Dale la vuelta a los champiñones y cocínalos hasta que estén dorados. Añade el ajo picado, la sal y la pimienta y mezcla. Cocina durante 1 minuto más.
Incorpora los guisantes, el perejil, el queso parmesano, los pistachos y el panko a la jarra del procesador de alimentos. Añade los champiñones cocinados y pulsa hasta que el relleno quede homogéneo. Coloca el relleno en film transparente, enrollándolo en forma de tronco o "salchicha". Deja reposar en el frigorífico durante al menos 2 horas.
Corta el hojaldre en dos rectángulos largos. Retira el relleno del film transparente y colócalo sobre la masa. Cierra la masa envolviéndola sobre el relleno y córtala en trozos de 4 cm.
Colócalos en una bandeja para horno cubierta con papel vegetal. Pinta con huevo batido y espolvorea semillas de amapola por encima. Hornea a 200 °C durante unos 25 minutos hasta que se doren.