Cómo pedir piezas de repuesto para pequeños electrodomésticos
La forma de pedir una pieza que está rota dependerá de si el producto está dentro del periodo de garantía o no. Si el producto está en garantía, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de la siguiente forma: envíanos un correo O llámanos; es un número de teléfono gratuito y te atenderemos en tu idioma natal de lunes a viernes en horario de 8:00 a 17:00. Entonces podremos verificar tu garantía, pedir la pieza y, si es necesario, ofrecerte opciones de reparación.
Aunque hay muchas piezas de repuesto disponibles para pequeños electrodomésticos, KitchenAid no vende ninguna pieza que se considere "interna" o que se conecte al motor de alguna manera.
Ejemplos de piezas de repuesto disponibles
- Boles
- Varillas
- Patas
- Tapas de la toma de accesorios
- Mandos de fijación
Opciones de reparación de la batidora amasadora
Si necesitas reparar la batidora amasadora porque no funciona correctamente, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente para tratar el problema (los datos de contacto se indican más arriba).
¿Puedo reparar el aparato yo mismo?
Nuestros centros de contacto no venden piezas internas directamente a los consumidores para que lleven a cabo la reparación. Si quieres descargar o ver la documentación de tu aparato, visita nuestra página de garantía y documentos.