Pasta magnífica y de aspecto profesional a solo un paso de distancia. Este juego de 3 piezas de rodillo liso para pasta y cortadores (5KSMPRA) viene ya montado listo para usar y funciona con la batidora amasadora KitchenAid.
Cómo acoplar el rodillo liso para pasta y los cortadores a la batidora amasadora:
- Apaga la batidora amasadora (posición "0") y desenchúfala.
- Para batidoras amasadoras con una tapa de toma de accesorios articulada: ábrela por completo. Para batidoras amasadoras con tapa de toma de accesorios extraíble: gira el mando de fijación en sentido contrario a las agujas del reloj para retirar la tapa.
- Introduce el eje del accesorio en la toma de accesorios, asegurándote de que el eje de transmisión encaja en la toma cuadrada. Si es necesario, gira el rodillo liso para pasta o el cortador hacia delante y hacia atrás. La clavija de la carcasa del accesorio encaja en la muesca del borde de la toma cuando está en la posición correcta.
- Aprieta el mando de la toma de accesorios de la batidora amasadora hasta que el accesorio esté totalmente fijado a esta. Asegúrate de que el mando de la toma está correctamente asentado en el orificio de retención del accesorio.
Para evitar dañar el rodillo liso para pasta y los cortadores:
Estos accesorios están diseñados para utilizarse únicamente con masa de pasta. Para evitar daños, no cortes ni enrolles nada que no sea pasta.
¿Buscas otros accesorios para hacer pasta? Descubre todas nuestras máquinas de hacer pasta