Qué significan las luces parpadeantes de la batidora de vaso
Si tienes la licuadora Diamond (código de producto 5KSB1585), consulta nuestros consejos sobre las luces:
No hay luces parpadeando
Comprueba que la batidora de vaso está conectada a una toma de corriente de 3 clavijas con conexión a tierra. Si lo está, pulsa el botón «POWER» y, a continuación, desenchufa la batidora de vaso. Vuelve a enchufarla en la misma toma de corriente y pulsa «POWER» de nuevo. Si la batidora de vaso sigue sin funcionar, comprueba que los fusibles de la casa no hayan saltado.
Todas las luces parpadean al mismo tiempo
Si la batidora de vaso está enchufada pero no sucede nada al pulsar el botón «POWER», y todas las luces parpadean, es posible que el rotor del motor esté bloqueado. Pulsa «POWER» y, a continuación, desenchufa la batidora de vaso. Vuelve a enchufarla y, a continuación, vuelve a pulsar «POWER» y selecciona la velocidad deseada. .
Si la batidora de vaso se detiene mientras está batiendo y todas las luces parpadean, puede que la batidora esté sobrecargada. Si la batidora se sobrecarga al batir ingredientes pesados, se apagará automáticamente para evitar daños en el motor. Pulsa «POWER» para reiniciar la batidora y desenchufa el cable de alimentación. Retira el conjunto de jarra de la base y divide el contenido en lotes más pequeños. Añadir líquido a la jarra también puede reducir la carga de la batidora.
Una luz parpadea alternativamente
Si la batidora de vaso está enchufada pero no se enciende y una luz parpadea alternativamente respecto al resto de luces, puede que un botón de la batidora esté atascado. Pulsa «POWER» para apagar la batidora y, a continuación, desenchúfala. Vuelve a enchufar la batidora y pulsa «POWER» para volver a encenderla y reiniciar el botón atascado.
Todas las luces parpadean alternativamente
Puede que la batidora de vaso esté atascada. Si se atasca, la batidora de vaso dejará de funcionar para evitar daños en el motor. Pulsa «POWER» para reiniciar la batidora y desenchufa el cable de alimentación. Retira el conjunto de jarra de la base y, con un rascador, libera las cuchillas rompiendo o quitando el contenido de la parte inferior de la jarra.
Si estos consejos no solucionan el problema, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de la siguiente forma: envíanos un correo electrónico o llámanos; es un número de teléfono gratuito y te atenderemos en tu idioma de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00.