Así mantendrás tu reluciente batidora amasadora KitchenAid como nueva durante muchos años:
NOTA: Desenchufa siempre la batidora amasadora antes de limpiarla.
- Limpia la batidora amasadora a con un paño suave y húmedo. No utilices productos de limpieza domésticos o comerciales, ya que podrías dañar el acabado esmaltado y provocar decoloración. Limpia el eje del batidor a menudo para eliminar cualquier residuo que pueda acumularse. No la sumerjas en agua.
- Los accesorios (el bol, el protector contra salpicaduras, el batidor de varillas de acero inoxidable, el batidor plano de acero inoxidable, el gancho amasador de acero inoxidable, el batidor plano con revestimiento antiadherente [blanco], el batidor de borde flexible y el gancho amasador con revestimiento antiadherente [blanco]) se pueden meter en el lavavajillas. También puedes limpiarlos bien con agua caliente y jabón y, a continuación, enjuagarlos por completo antes de secarlos. (No dejes el batidor de varillas en el eje entre usos).
- IMPORTANTE: El batidor de varillas estándar 5K452WW no es apto para lavavajillas, ya que tiene un cabezal de aluminio. Límpialo bien con agua caliente y jabón y, a continuación, enjuágalo por completo antes de secarlo. No dejes el batidor de varillas en el eje.