BATIDOR DE VARILLAS PARA BATIDORAS AMASADORAS MEDIANAS CON CABEZAL INCLINABLE
2 años de garantía
Batidor de varillas para incorporar aire a huevos, nata y postres con las batidoras amasadoras media...
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Monta lo que quieras con un batidor de varillas de KitchenAid
Con este batidor de varillas de acero inoxidable de KitchenAid, es mucho más fácil montar, emulsionar y airear tus creaciones. Los picos duros no se te resistirán.
Varillas de acero inoxidable con cabezal de aluminio
Diseñado para amasadoras con cabezal inclinable de 4,3, 4,7 y 4,8 l
Batidor de 6 varillas
Prepara recetas ligeras y esponjosas
Pavlovas esponjosas, masas de tarta cremosas, vinagretas caseras suaves... Este accesorio batidor de varillas con cabezal de aluminio de KitchenAid (5K452WW) está diseñado para incorporar aire a los ingredientes a la perfección y obtener elaboraciones ligeras como el aire.
Un batidor que dura y dura
Fabricado en acero inoxidable resistente con cabezal de aluminio, este batidor de varillas de KitchenAid está diseñado para un uso continuo. Sus varillas de acero inoxidable son resistentes y lo suficientemente flexibles, por lo que es ideal para montar cualquier ingrediente por complicado que sea. Solo tienes que colocarlo en la batidora amasadora y dar rienda suelta a la imaginación. Cuando termines, lávalo a mano y estará listo para tu siguiente aventura en la cocina.
Deja que la batidora amasadora se encargue de todo
Este accesorio batidor de varillas de KitchenAid está diseñado para batidoras amasadoras con cabezal inclinable de 4,3, 4,7 y 4,8 l. Olvídate de preparar a mano masas de tortitas, natas montadas o merengues esponjosos. La batidora amasadora se encarga de todo. Centra tu energía en lo que de verdad importa: disfrutar del proceso y elaborar recetas deliciosas.
Seis varillas para obtener la aireación perfecta
Las seis varillas de acero inoxidable de este batidor de varillas con cabezal de aluminio de KitchenAid están colocadas con el ángulo ideal para incorporar fácilmente aire a los ingredientes con la máxima eficacia. Lograrás resultados deliciosos en cualquier elaboración: cremosas salsas holandesas, natas montadas con picos suaves, merengues con picos duros, etc.