Has llegado a esta página si te preocupa el funcionamiento de tu batidora amasadora. Estos son nuestros consejos y posibles soluciones:
¿Qué estabas mezclando y durante cuánto tiempo?
Es posible que la batidora amasadora se caliente durante su uso. Tras mezclar masas pesadas y durante un tiempo prolongado, es posible que no puedas tocar con total comodidad la parte superior de la unidad. Esto es normal.
¿Estabas preparando algo que emitía vapor?
Cuando se mezcla algo humeante, el vapor se puede condensar en la placa de circuitos de la batidora amasadora, lo que provoca una interrupción del flujo de electricidad y hace que el motor se apague. Una vez que se disipe el vapor, la unidad debería encenderse de nuevo (espera unos 3 minutos).
Si la batidora amasadora falla o no funciona, comprueba lo siguiente:
- ¿Está enchufada?
- ¿El fusible del circuito que va hasta la batidora amasadora funciona correctamente? Si dispones de una caja de fusibles, asegúrate de que el circuito está cerrado.
- Apaga la batidora amasadora durante 10-15 segundos y vuelve a encenderla. Si sigue sin iniciarse, deja que se enfríe durante 30 minutos antes de volver a encenderla.
Si el problema no se resuelve con los consejos anteriores, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente: envíanos un correo electrónico aquí o llámanos aquí (este es un número de teléfono gratuito y te atenderemos en tu idioma) de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00.