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He recibido un producto defectuoso. ¿Y ahora qué?

Descubre qué hacer si te llega un artículo con daños, fallos o problemas. Nosotros corremos con los gastos de devolución de tu producto defectuoso. Mira los pasos a continuación...

Sentimos mucho si has recibido algún producto KitchenAid que no funciona o está dañado. Ponte en contacto con nosotros en 14 días naturales a partir de la fecha de entrega para solicitar una sustitución.

Cómo funciona

Para informar a KitchenAid de cualquier artículo defectuoso o incorrecto, sigue los pasos que se indican a continuación: ¿Cómo devuelvo un producto que haya comprado?

Cuando recibamos tu solicitud de devolución, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para organizar su sustitución o un cambio por otro lo antes posible. Lamentamos las molestias que esto te haya podido causar.

IMPORTANTE PARA LOS CLIENTES DE REINO UNIDO: Ya no se puede REALIZAR EL CAMBIO POR OTRO PRODUCTO. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar un reembolso.

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