Skip the navigation

Mi cafetera totalmente automática no funciona correctamente, ¿qué ocurre?

Es posible que la cafetera totalmente automática KitchenAid tenga algún problema.

En función de cuál sea el problema, prueba los siguientes consejos para resolverlo:

Problema Causa posible Qué hacer
El molinillo funciona pero no sale café Hay un objeto extraño en el molinillo Deja de utilizar la máquina. Retira la tolva para granos de café y comprueba si hay algún objeto en el molinillo. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de KitchenAid.
El molinillo hace mucho ruido/hace un ruido extraño Hay un objeto extraño en el molinillo Deja de utilizar la máquina. Retira la tolva para granos de café y comprueba si hay algún objeto extraño en el molinillo. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de KitchenAid.
No puedo fijar en su sitio la rueda de la tolva para granos de café Hay granos de café o café molido debajo de la tolva para granos de café Retira la tolva para granos de café y limpia los granos de café o los restos sueltos.
El molinillo hace mucho ruido/hace un ruido extraño La unidad se ha desconectado o se ha cortado la corriente durante el proceso de preparación Vuelve a colocar en posición vertical la palanca del sistema de preparación. Coloca la bandeja de goteo en la posición normal. Conecta y enciende la unidad y espera hasta que el sistema de preparación vuelva a la posición inicial.
Se ha retirado la bandeja de goteo durante el proceso de preparación

¿Te ha resultado útil este artículo?

yesno