MOLINILLO DE CAFÉ INALÁMBRICO SIN BATERÍA - KITCHENAID GO
2 años de garantía
Molinillo inalámbrico sin batería para disfrutar de café recién molido en cualquier parte.
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Descubre el molinillo de café inalámbrico KitchenAid Go
Nuestro molinillo inalámbrico con cuchillas muele los granos enteros fácil y rápidamente, estés donde estés. Forma parte del sistema inalámbrico KitchenAid Go y necesita la batería extraíble (no incluida) que suministra alimentación a todos los aparatos de esta gama*.
Parte del sistema inalámbrico KitchenAid Go
Cuchilla de acero inoxidable
Recipiente de molido de 113 g
Control con un solo toque para moler de forma sencilla
¿Qué contiene la caja?
Café recién molido siempre a mano con el molinillo de café 5KBGR100BM*. ¡Vamos a hacernos un café! Batería recargable NO incluida.
Molinillo de café inalámbrico Go sin batería
Disfruta de granos de café recién molidos en cualquier lugar con este molinillo de café portátil eléctrico. Utiliza la batería de otro aparato del sistema inalámbrico Go, que puede suministrar alimentación a todos los aparatos de la gama. Prepara tu café favorito donde y cuando quieras.
Con KitchenAid, el molido se hace sin cables
Poder para crear, poder para moverse Este molinillo de café portátil forma parte del sistema inalámbrico KitchenAid Go y te permite prepararte un café recién molido estés donde estés. Utilízalo en interiores o exteriores, o guárdalo en la maleta cuando te vayas de viaje.
Nuestra gama de electrodomésticos de cocina inalámbricos también incluye una batidora de varillas, una batidora de mano, una batidora de vaso portátil, una picadora de alimentos y un aspirador de mano. Y todo para que puedas crear tus recetas favoritas (y dejarlo todo limpio después) donde más te apetezca.
Todos estos aparatos inalámbricos se pueden utilizar con una sola batería extraíble, así que solo te hará falta comprar uno de ellos, de la gama KitchenAid Go inalámbrica, que lleve batería. Después podrás ir ampliando tu colección y elegir el siguiente, que podrá no llevarla. Si quieres comprar una batería de repuesto***, podrás incluso tener una totalmente cargada y cambiarla cuando te apetezca.
Compatible con la batería inalámbrica Go
Disfruta de hasta 6 minutos de tiempo de molido** con este potente molinillo de café portátil. Solo tienes que conectar la batería (no incluida en este modelo) a la base del molinillo y encajarla en su sitio. Los indicadores luminosos del lateral de la batería muestran cuánta carga queda.
Cuando quieras cargarla, utiliza el cable USB-C suministrado para cargarla directamente desde la toma. La batería tarda unas 3 horas en cargarse por completo. Cuando esto ocurra, todos los LED se iluminarán de forma permanente** y ya lo tendrás todo listo para empezar de nuevo.
Consigue la consistencia adecuada muy rápido
Mira cómo muele los granos de café en cuestión de segundos gracias a las potentes cuchillas de acero inoxidable.
Obtener los resultados correctos es tan fácil como mantener pulsado el botón de encendido. Pulsa para controlarlo hasta obtener la consistencia perfecta.
Cuando hayas logrado el molido que buscabas, viértelo en el recipiente que hayas elegido o directamente en la prensa francesa o en la cafetera. La forma perfecta de empezar el día.
Prepara cantidades suficientes para todos
El amplio recipiente de molido tiene capacidad para 113 g de café en grano, lo suficiente para preparar alrededor de 12 tazas.
Así que tienes de sobra para los amigos que vienen a casa, y hasta para una placentera segunda taza.
El recipiente también tiene una tapa para que puedas guardar el café molido para más tarde.
¿Cómo puedes ampliar el sistema KitchenAid Go?
¿Tienes alguna pregunta?
*Batería no incluida en este modelo 5KBGR100BM. Para el molinillo de café inalámbrico KitchenAid Go con batería incluida, compra el producto 5KBGR111BM.
**La duración de la batería puede verse afectada por la duración y antigüedad de la misma.
***La batería adicional se vende por separado.