La tostadora de ranura larga da espacio a la creatividad
Hay pan de todas las formas y tamaños. Desde panes en rebanadas hasta artesanales, gruesos y largos, baguettes, bagels, panini, bollos de pasas y mucho más. Por eso, las ranuras de las tostadoras de ranura larga KitchenAid pueden acomodar todas.
Las tostadas estarán listas a tiempo, y tendrás opciones para descongelar, recalentar y mantener el calor. La opción de elevación eleva las piezas pequeñas y, si eres de sándwiches calientes, opta por una rejilla para sándwiches. Ha llegado el momento de deleitarse.
Tu tostadora 2 en 1
La tostadora de la gama Design Collection también está disponible con una ranura espaciosa. Con todas las ventajas de su compañera más grande, esta tostadora compacta alberga perfectamente un par de rebanadas normales una al lado de la otra, o una rebanada de panini, pan artesanal o pitta grande.
Cómo elegir: Qué opciones tienes de un vistazo
Capacidad de rebanadas de pan
Número y tipo de ranuras
Material exterior
Operación de tueste
Funciones adicionales
Accesorios
Garantía
No más bagels quemados
Los bagels son más densos que la mayoría del pan que puede poner en una tostadora, y hacerlos bien puede ser complicado.
La práctica función de bagel de nuestras tostadoras logra unos resultados perfectos. Reduce la potencia de un lado en un 50 %, por lo que el exterior quedará ligeramente dorado y el interior tostado. ¿A qué esperas para disfrutar de un delicioso bagel o bollo tostado?
Alternativas sin gluten para la tostadoras
No tienes por qué perderte nada si sigues una dieta sin gluten. Hay muchas opciones sin gluten que puedes comprar en las tiendas, pero también puedes cocinarlas en casa.
O, ¿por qué no sustituir el pan por gofres de harina de arroz o tortitas americanas sin gluten?
¿Por qué no probar ha hacer quesadillas?
¿Sabías que puedes hacer quesadillas en tu tostadora? Solo tienes que añadir el relleno, doblarlo con cuidado (para evitar fugas) y alinearla con las ranuras del tostador, con el extremo abierto hacia arriba. Tostar y... disfrutar.
Muchas de nuestras tostadoras tienen ranuras generosas lo suficientemente largas y anchas para hacer más quesadillas y contentar a toda la familia a la vez.
¿Y dónde te dejas a los dulces?
Las tostadoras no solo sirven para el pan del desayuno. Hay un montón de opciones dulces que puede hacer en tu tostadora a cualquier hora del día, desde gofres hasta pastelitos.
Además, gracias a las ranuras extralargas, también podrás calentar pasteles caseros, como banana bread, tarta de frutas o pastas de té. Estarán fantásticos y llenarán tu casa de deliciosos aromas dulces y picantes
¿Quieres solo 2 rebanadas?
Disponemos de tostadoras de 2 rebanadas para satisfacer tus necesidades y las de tu cocina. Hay modelos con 2 ranuras y tostadoras que pueden acomodar 2 rebanadas en una sola ranura larga. Con todo tipo de prácticas funcionalidades, funciones, tamaños y colores, seguro que encontrarás la tostadora perfecta que alegre tus mañanas.
¿Qué vas a preparar con la tostadora de ranura larga?
Hay cientos de ideas de recetas diferentes para alegrar el desayuno, deleitar a tus invitados o mantener contentos a los niños hambrientos. Desde aderezos dulces o salados para tostadas hasta panes caseros. Aquí tienes algunas ideas que puedes probar.
Práctica rejilla para sándwiches y rejilla para bollos
¿Quieres disfrutar de una deliciosa tostada para el almuerzo o tomar algo ligero para cenar? La rejilla para sándwiches KitchenAid opcional es compatible con todas nuestras tostadoras. Fabricada en acero inoxidable, mantiene sujeto el sándwich para evitar que rebose. Disfruta de un sándwich tostado estilo cafetería cuando te apetezca y desde la comodidad de tu propia cocina. Nuestra rejilla para bollos es otra opción para la tostadora, ya que calienta ligeramente bollos y rolls por la parte superior.
¿Y pan de masa madre?
El pan de masa madre tostado está buenísimo. Es uno de los tipos más antiguos de pan, se elabora a partir de levadura fermentada y de las bacterias del ácido láctico naturalmente presentes en la harina para levadura, que tarda más en fermentar. Con un sabor 'agrio', la masa madre es popular por ser fácil de digerir, nutritiva y baja en azúcar. Date un capricho y tómate una rebanada grande. Maravilloso.
No más tostadas olvidadas
¡Uy! A todos nos ha pasado. Es fácil distraerse. Con nuestras tostadoras, podrás recalentar rápidamente las tostadas en menos de un minuto. O descongelar rebanadas de pan recién sacadas del congelador con solo tocar un botón.
Disfruta de un gran desayuno
Empieza el día con estilo. ¿Por qué no complementas tu tostadora con un hervidor de agua que puede hacer más?