Skip the navigation

¿Por qué el color de mis productos no coincide?

En KitchenAid nos encantan los colores y los sets a juego, pero es posible que tu batidora de vaso y tu amasadora, o el hervidor y la tostadora no combinen. Estos son nuestros consejos.

¿Has comprado electrodomésticos a juego y luego te has dado cuenta de que el color no coincide exactamente? Te lo explicamos a continuación:

En KitchenAid tenemos un "estándar de color": se permite una diferencia máxima de un tono de color en relación con el producto en cuestión.

Esto significa, en el peor de los casos, que uno de los productos quede un tono por debajo del estándar y el otro un tono por encima. Esto da lugar a una ligera diferencia de color que podría ser perceptible.

Nota: Esta diferencia de color depende en gran medida de la luz. Muchos de nuestros colores tienen un diseño "en profundidad", por lo que el color cambia en función de la intensidad y la dirección de la luz, algo muy importante en las superficies curvas.

¿Tienes problemas con un juego de colores?

Si no te complace la diferencia de color entre dos productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de la siguiente forma: envíanos un correo o llámanos; es un número de teléfono gratuito y te atenderemos en tu idioma de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00.

¿Te ha resultado útil este artículo?

yesno