¿Cuándo se entregará mi paquete?
Estamos deseando que recibas tu paquete para que puedas empezar a disfrutar de tus productos. Obtén más información sobre los plazos de entrega aquí...
El plazo de entrega depende del destino y del método de envío que hayas seleccionado al realizar el pago.
Puedes elegir entre la tarifa estándar (menos cara, pero más lenta, sin fecha de entrega garantizada) y la tarifa urgente (más rápida, con fecha de entrega garantizada). Al hacer pedidos en línea, los plazos de entrega actuales se muestran en las páginas de los productos y en la página de pago. Estos se actualizan en tiempo real y pueden fluctuar en función de los periodos de vacaciones (como Navidad) o de rebajas (como el Black Friday).
Puedes consultar el estado de tu pedido y el plazo de entrega estimado en "Mi cuenta" en nuestro sitio web, donde se actualiza periódicamente el estado de tu pedido.
En cuanto el artículo salga del almacén de KitchenAid, te enviaremos un correo electrónico de actualización. Este te proporcionará la información de envío de tu paquete, el número de paquete y un enlace para realizar el seguimiento del paquete en el sitio web de la empresa de envío. Podrás encontrar la información de contacto del remitente en el sitio web de la empresa de envío.
También compartimos un enlace en "Mi cuenta" con los detalles de seguimiento.
Desde dónde se envían nuestros productos
Todos los artículos se envían desde el almacén de KitchenAid, ubicado en Amberes, Bélgica.
Solo realizamos envíos a través de servicios de mensajería profesionales. Se requiere tu firma para la entrega. Si no estás disponible y no puedes firmar, puedes pedirle a cualquier persona mayor de edad que firme por ti. Si nadie puede hacerse cargo de la entrega, se te pedirá que te pongas en contacto con nuestro servicio de envío para volver a organizar la entrega.
¿Y si no recibes el paquete en la fecha prevista?
Si tu paquete no se entrega a tiempo, comunícanoslo enviándonos un correo electrónico a contact.webshop@kitchenaid.com
.Si por circunstancias excepcionales no has recibido un artículo en los 30 días siguientes al correo electrónico de notificación del envío, tendrás la opción de cancelar el pedido y solicitar un reembolso completo.
Nota: La entrega en sábado solo es posible en Bélgica y Francia. En otros países, la entrega se realizará de lunes a viernes, excepto festivos.
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