Skip the navigation

Si me mudo de país o utilizo un adaptador de enchufe, ¿Tengo garantía?

¿Te has mudado de país o has comprado la batidora en algún lugar que necesite un adaptador de enchufe? Averigua si todavía estás cubierto por la garantía...

La garantía de tu producto KitchenAid se aplica a cualquier país de la región EMEA (a continuación). Independientemente de si te has mudado o no, tienes derecho a que la batidora se repare en virtud de su garantía. El uso de un adaptador de enchufe/transformador no afecta a esto.

¿Qué son los países de EMEA?

Países de Europa, Oriente Medio y África.

Puedes leer los términos de la garantía de KitchenAid aquí

¿Qué ocurre si te mudas fuera de la región EMEA?

Ten en cuenta que los transformadores/adaptadores de enchufe NO deben utilizarse fuera de la región EMEA. Los electrodomésticos KitchenAid deben utilizarse únicamente en países que dispongan de 220 V y siguiendo todas las instrucciones de seguridad incluidas con el aparato. Los electrodomésticos pueden ser reconfigurados en cuestiones de electricidad por socios de servicio certificados: KitchenAid cuenta con socios de servicio certificados en todos los países en los que vendemos productos oficialmente.

Si necesitas ayuda con este asunto, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de la siguiente forma:envíanos un correo o llámanos; es un número de teléfono gratuito y te atenderemos en tu idioma de lunes a viernes en horario de 09:00 a 18:00.

¿Te ha resultado útil este artículo?

yesno