Skip the navigation

¿Qué diferencia hay entre una batidora de varillas y una batidora amasadora?

Puede que estés pensando en comprarte una batidora de varillas o una batidora amasadora. Descubre la versatilidad de esta última y las ventajas de cada una de ellas aquí…

No se trata de una competición: tanto las batidoras de varillas como las batidoras amasadoras tienen sus propias ventajas. Estos son nuestros consejos:

Muchas personas tienen ambas y las utilizan para diferentes tareas, pero si solo quieres una, hazte algunas preguntas sobre tus necesidades y hábitos:

  • ¿De cuánto espacio dispones en la encimera para un electrodoméstico más grande? (La batidora amasadora más pequeña es el modelo de 3,3 l con cabezal inclinable, aunque la batidora de varillas es mucho más pequeña).
  • ¿Con qué frecuencia cocinas y qué tipo de cosas haces? (La batidora amasadora es mejor para un uso frecuente o intensivo y ofrece mucha más versatilidad).
  • ¿Quieres llevarla de un sitio a otro? (Las batidoras amasadoras son más pesadas, aunque se pueden recoger y transportar, mientras que las batidoras de varillas son ligeras).

Qué pueden hacer ambas

  • Ahorrarte tiempo y esfuerzo
  • Montar y batir nata, huevos y mantequilla
  • Mezclar ingredientes para tartas, galletas, masas, mezclas para tortitas, batidos, salsas u otros postres.

Acerca de la batidora de varillas

Todas las batidoras de varillas de KitchenAid incluyen un par de batidores metálicos extraíbles multiuso que puedes utilizar para montar claras de huevo, nata o mantequilla. Es posible que algunos modelos también incluyan un accesorio batidor de varillas o un gancho amasador. Todas las batidoras de varillas cuentan con diferentes velocidades de mezcla. Son pequeñas y ligeras, fáciles de usar, guardar y transportar, e incluso puedes elegir el modelo sin cable. No funcionan solas sin usar las manos, pero sí son lo suficientemente compactas y cómodas como para que puedas utilizarlas con una sola mano.

Comprar batidoras de varillas

Acerca de la batidora amasadora

La batidora amasadora llevará los platos que cocines y hornees a otro nivel. Dispondrás de más velocidad y potencia, a menudo necesarias para cantidades grandes o ingredientes más pesados. Todas las batidoras amasadoras KitchenAid incluyen varios accesorios, en concreto un gancho amasador, un batidor de varillas y una paleta (batidor plano). Puedes confiar en ellas para batir y mezclar ingredientes en mucho menos tiempo gracias a su original acción planetaria. Además, funcionan solas sin tener que usar las manos, lo que te permite hacer varias tareas a la vez mientras ellas siguen a lo suyo.

También puedes elegir entre una interesante gama de accesorios opcionales (se venden por separado) para convertir la batidora amasadora en un centro de preparación de pasta, helados, salchichas, harina, verduras en espiral y mucho más.

Si te gusta la personalización, aplícala a tu batidora amasadora. Elige entre una amplia selección de colores y añade además un elegante recipiente adicional, que incluso puedes grabar a tu gusto (en nuestros modelos premium Artisan).

Comprar batidoras amasadoras

¿Te ha resultado útil este artículo?

yesno