¿Cómo se recarga la batería?
Puedes recargar la batería mediante el cable USB que se incluye con los productos con batería o con la estación base (accesorio opcional).
RECARCA CON EL CABLE USB:
- Conecta el cable USB al adaptador. Conecta el otro extremo del cable USB a la batería.
- Enchufa el adaptador a una fuente de alimentación.
RECARGA CON LA ESTACIÓN BASE (OPCIONAL):
- Conecta el cable USB al adaptador.
- Enchufa el adaptador a una fuente de alimentación.
- Da la vuelta a la batería y deslízala en la base.
- Presiona hacia abajo hasta que el pestillo encaje en su sitio.
- Al conectar por primera vez la batería al cargador, los indicadores LED de la batería se iluminarán alternativamente durante unos segundos mientras se realiza un autodiagnóstico del estado de la batería.
- Una vez finalizado el diagnóstico, la batería se comenzará a cargar y uno de los LED parpadeará. Los LED se iluminarán de forma permanente a medida que avance la carga. La batería está completamente cargada cuando todos los LED se iluminan de forma permanente.
Nota: La batería de los productos con sistema inalámbrico KitchenAid Go se suministra parcialmente cargada. Para garantizar la capacidad total de la batería, te recomendamos cargarla completamente antes de utilizar el producto por primera vez.
La batería de iones de litio se puede cargar en cualquier momento sin que ello afecte a su vida útil. Interrumpir el proceso de carga no daña la batería.
¿Te ha resultado útil este artículo?