ARTISAN JUEGO DE BATIDORA Y AMASADORA (CON 5KSM125 & K150) - Almendra
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Este juego incluye
Hemos hecho una selección de los mejores productos a juego a un precio especial. Tu juego de KitchenAid incluye:
La icónica amasadora Artisan, ahora en tu cocina
El popular modelo Artisan te ofrece 100 años de experiencia. El legendario diseño redondeado, la durabilidad y la versatilidad de nuestras amasadoras les han valido el estatus de iconos y han convertido a KitchenAid en la MARCA DE AMASADORAS N.º 1 DEL MUNDO(1). Ya sea para preparar galletas, puré de patatas, pastel de carne o pan, nunca te fallará.
Mezclas potentes, rápidas y homogéneas
La amasadora KitchenAid fue la primera en contar con el exclusivo "movimiento orbital". ¿En qué consiste? El eje gira en espiral en una dirección y el batidor lo hace en la contraria, alcanzando al menos 59 puntos a lo largo de la circunferencia del bol, por lo que todos los ingredientes se mezclarán a la perfección.
La KitchenAid Artisan 125 dispone de 10 velocidades para ofrecerte la precisión que necesitas para cada preparación. Solo tienes que deslizar la palanca de control de velocidad y dejar que la amasadora haga el trabajo. Elige entre la velocidad 1 para remover con suavidad, hasta 6 para mezclar y empomar, y 10 para batir rápido. De hecho, puedes conseguir nata perfectamente montada en menos de un minuto(2). Desde preparar masa de tartas para hornear hasta montar merengue o amasar, solo tienes que seleccionar el accesorio y la velocidad, ¡y listo!
Artisan: una amasadora pensada para ti
Cuando estás deseando empezar a utilizar tu nueva KitchenAid 5KSM125, lo último que necesitas es tener que pelearte con accesorios complicados o controles difíciles de manejar. La construcción del cabezal inclinable de esta amasadora te lo pone fácil: solo tienes que encajar el bol en su sitio, colocar el batidor que desees y bajar el cabezal. Desliza la palanca de velocidad para empezar. ¡Es así de fácil!
Cuando hayas terminado, puedes colocar el bol, la paleta (también llamada batidor plano) y el gancho amasador en la bandeja superior del lavavajillas y lavar a mano el batidor de varillas con agua tibia y jabón. Cuando no se está utilizando la amasadora, todos los accesorios caben perfectamente en el bol . ¡Listo!
El tamaño ideal para cantidades grandes o pequeñas
La KitchenAid 125, la más popular entre nuestras amasadoras de tamaño medio, permite procesar fácilmente cantidades de alimentos grandes o pequeñas. Tanto si vas a preparar un postre rápido para ti como si quieres cocinar grandes cantidades para congelar, esta amasadora cuenta con un resistente bol de 4,8 l de acero inoxidable que puede con todo.
Puedes mezclar sin problemas hasta 2 kg de masa de pan o 9 docenas de galletas (3). ¡Más que suficiente!
Una amasadora con cabezal inclinable que te acompañará muchos años
Nos encanta escuchar las historias de personas que todavía utilizan los primeros modelos de amasadoras KitchenAid que han pasado de generación en generación. Muy resistente, la KitchenAid Artisan 5KSM125 tiene una sólida estructura metálica de zinc moldeado a presión y un duradero revestimiento esmaltado apto para alimentos.
Resistente a golpes y arañazos, puedes usarla todo lo que quieras y confiar en que mantendrá un aspecto reluciente en tu cocina durante muchos años. Su cuerpo resistente y sólido te darán seguridad, y su motor está diseñado para mezclar siempre a la perfección. La amasadora tiene una garantía de 5 años y los accesorios tienen una garantía de 2 años, para que disfrutes de una mayor tranquilidad.
De zumos a mermeladas o salchichas
El mundo de la cocina está a tu alcance con los accesorios opcionales de la amasadora KitchenAid. Con la toma de accesorios multiuso, puedes conectar una amplia gama de herramientas. Prueba a hacer mermelada o coulis desde cero, o pica y rellena tus propias salchichas con hierbas aromáticas. También puedes usar la amasadora para hacer masa casera y luego, estirarla y preparar espaguetis como un profesional.
Pica, tritura, prensa, corta en tiras, dados o espirales, rellena o bate. Con una base tan sólida y accesorios de acero inoxidable de alta calidad, será todo un orgullo compartir tus creaciones.
Me ENCANTA mi nueva amasadora KitchenAid.
Mi nueva amasadora KitchenAid me tiene totalmente enamorada. Es muy silenciosa, y además es fácil de limpiar. Quería experimentar con opciones nuevas para mi pequeña empresa de tartas y este aparato me da mucha versatilidad a la hora de producir nuevas variedades. ¡Me encanta!
La batidora más increíble para llenarte de energía
Empieza por bebidas heladas y ve tan lejos como desees. Da rienda suelta a tu imaginación culinaria para preparar batidos nutritivos, cremosos smoothies, coloridos acompañamientos, aliños y salsas. Todo con tan solo pulsar un botón.
Pica hielo en menos de 10 segundos
Tritura hasta media bandeja de hielo en cuestión de segundos. KitchenAid crea un potente vórtice de batido en este sistema de de 3 partes: la exclusiva cuchilla asimétrica que pica en cuatro ángulos distintos, el diseño de la jarra estriada que devuelve el contenido a la cuchilla y el motor Intelli-Speed adaptativo de 0,9 CV que detecta el contenido y mantiene una velocidad óptima en todos los ingredientes.
Atrévete a hacer más cosas en casa con refrescantes batidos fríos y muchas otras creaciones. Esta batidora picadora de hielo lo hace todo por ti en cuestión de segundos.
El tamaño adecuado para tu cocina
La jarra estriada, con una generosa capacidad de 1,4 l, está fabricada en un duradero plástico libre bisfenol A y cuenta con prácticas marcas de volumen para ayudarte a medir líquidos sin necesidad de jarra medidora. La tapa tiene un práctico tapón extraíble para añadir ingredientes fácilmente mientras sigues batiendo. No te quedes sin energías: añade ingredientes adicionales como miel mientras bates para refinar el sabor.
Te encantará saber que la jarra de la batidora de 1,4 l y la tapa fácil de quitar se pueden lavar en el lavavajillas. Y así tendrás todo listo para la próxima vez.
Ideal para hacer saludables smoothies de frutas
Nunca ha sido tan fácil comenzar tu rutina con piña , arándanos, frambuesas o cualquier otra fruta congelada que puedas imaginar.
Selecciona tus ingredientes favoritos y prepara en casa tu batido con el mejor sabor usando la batidora K150. Solo tienes que girar el selector a la posición de picado de hielo o seleccionar una de las 3 velocidades diferentes para obtener unos resultados excelentes independientemente de los ingredientes. El poder está en tus manos.
De diseño cuidado y elegante, cuenta con un selector de metal moldeado a presión pensado para durar. Te encantará cómo queda en tu encimera.
Función de arranque suave para evitar salpicaduras
Noche y día, una batidora puede ayudar en innumerables recetas. Para evitar salpicaduras, hemos añadido una útil función de arranque suave que pone en marcha el motor de la batidora a una velocidad más lenta para llevar los alimentos a la cuchilla y, a continuación, aumenta rápidamente a la posición de velocidad seleccionada.
Esto significa que podrás trabajar de la forma más eficiente posible e ir incorporando los ingredientes que con tanto cuidado has seleccionado sin que salpiquen por las paredes de la jarra.
Accesorios para la batidora K150 que se adaptan a tu estilo de vida
Queremos que saques el máximo partido a tu batidora KitchenAid todos los días. Amplía tus posibilidades con nuestra gama de prácticos accesorios opcionales (se venden por separado). Puedes elegir los que mejor se adapten a tu estilo de vida, tanto si tienes niños pequeños como si te encanta viajar o haces mucho ejercicio.
Prepara un zumo recién hecho con el exprimidor de 1 l o haz un puré de guisantes en la jarra de 200 ml para tomarlo más tarde. Y, si no paras en todo el día, disfruta de la libertad de la jarra personal de 500 ml con tapa para beber de ella fácilmente.
Mezcla hielo sin esfuerzo
Una batidora buenísima. Estaba buscando una batidora que pudiera picar hielo sin esfuerzo, y con esta he acertado. Prepara cócteles y smoothies fantásticos con el mínimo esfuerzo, y los deja perfectos.