BATIDOR DE VARILLAS PARA BATIDORAS AMASADORAS PEQUEÑAS
2 años de garantía
Batidor de varillas para incorporar aire a huevos, nata y postres con la batidora amasadora de 3,3 l...
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
El batidor de varillas perfecto para tu minirrobot de cocina
Incorpora aire rápidamente en tus recetas con este accesorio minibatidor de varillas de KitchenAid. Ideal para recetas ligeras y esponjosas, desde merengues que se funden en la boca hasta cremas suaves y nubes esponjosas.
Varillas de acero inoxidable con cabezal de aluminio
Diseñado para amasadoras con cabezal inclinable de 3,3 l
Batidor de 6 varillas
Accesorio batidor de varillas para que puedas descansar los brazos
Prepara tu próxima delicia con este batidor de varillas de KitchenAid (5KSM35WW) para robots de cocina con cabezal inclinable de 3,3 l. Las varillas de acero inoxidable y el cabezal de aluminio se han diseñado a la perfección para incorporar aire a tus recetas. Con este accesorio lo tendrás todo listo, tanto si necesitas pequeñas burbujas para las tortitas, picos suaves para la nata montada o picos duros para el merengue.
Batidor de varillas duradero en el que puedes confiar
Este batidor de varillas, fabricado con varillas de acero inoxidable y un cabezal de aluminio, es muy profesional. Sus resistentes varillas se han diseñado para incorporar aire a las recetas sin esfuerzo y son lo suficientemente robustas como para realizar trabajos de batido a alta velocidad con facilidad.
Diseñado para tu minirrobot de cocina con cabezal inclinable
Deja que el robot de cocina bata por ti, ahorra tiempo y descansa los brazos. Este accesorio batidor de varillas del robot de cocina de 3,3 l se acopla a tu minirrobot de cocina con cabezal inclinable y hace que montar nata y batir sea pan comido. Cuando hayas terminado, lávalo a mano con agua tibia y jabón.
El poder de seis
Prepárate para suflés que parecen nubes. Las seis varillas de acero inoxidable de este batidor de varillas de KitchenAid están perfectamente colocadas para batir con eficiencia y llegar a todas las partes del bol. Prueba a batir claras de huevo o a emulsionar vinagretas: lo harás increíblemente rápido. Así que, ¡a por el siguiente paso de la receta!