BATIDOR DE BORDE FLEXIBLE PARA BATIDORAS AMASADORAS MEDIANAS CON CABEZAL INCLINABLE
2 años de garantía
Batidor plano con lateral de silicona para mezclar y rebañar las paredes del bol en las batidoras am...
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Este batidor será tu compañero más flexible
Este ingenioso batidor (5KFE5T) se puede acoplar en nuestros robots de cocina con cabezal inclinable de 4,3 l y 4,8 l, y se pondrá manos a la obra para incorporar, mezclar, hacer puré, batir o hacer crema. Un lado está hecho de silicona flexible para mezclar y raspar simultáneamente el bol. Es muy útil si estás trabajando con mezclas pegajosas.
Fabricado en metal con un borde de silicona
Diseñado para amasadoras con cabezal inclinable de 4,3, 4,7 y 4,8 l
Apto para el lavavajillas
El batidor de borde flexible es sencillamente maravilloso
El batidor de borde flexible KitchenAid tiene un efecto de batido y raspado que resulta útil en todo tipo de tareas. Es ideal para galletas y pasteles pegajosos, así como para mezclas de albóndigas y para desmenuzar rápidamente carnes cocinadas a fuego lento como pollo o ternera sin tener que usar las manos.
Se acabó parar para raspar
Este batidor no solo es la opción ideal para todo tipo de recetas, como pasteles, glaseados, galletas y puré de patatas, sino que la guinda del pastel es su ingenioso borde flexible. El lado de silicona del batidor de borde flexible KitchenAid permite mezclar más rápido sin tener que parar y agarrar una espátula para raspar la mezcla en el bol. Ingenioso, ¿verdad?
Se acopla a tu robot de cocina con cabezal inclinable
Este batidor de borde flexible KitchenAid está diseñado para acoplarse al robot de cocina con cabezal inclinable de 4,3 l, 4,7 l y 4,8 l. Una vez acoplado, es perfecto para raspar hasta el último resto de comida del lateral del bol. No se desperdiciará nada y podrás limpiar el bol con facilidad. Este batidor es ideal para todo tipo de tareas de cocina, especialmente cuando cocinas con ingredientes pegajosos como la miel o el jarabe de arce.