Skip the navigation

¿Puedo cambiar la dirección después de hacer el pedido?

Por lo general, puede cambiar la dirección de entrega o facturación de su pedido poniéndose en contacto inmediatamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

No es demasiado tarde para cambiar una dirección si te pones en contacto con nosotros justo después de hacer el pedido.

Por lo general, puedes cambiar la dirección de entrega de tu pedido poniéndote en contacto con nuestro equipo de atención al cliente inmediatamente escribiendo un correo electrónico a contact.webshop@kitchenaid.com o llamando al 00800 381 04026. (Es un número gratuito y te atenderán en tu idioma. El centro de atención telefónica está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00).

¿Qué ocurre si el paquete ya se ha enviado?

Si el paquete ya se ha enviado (es decir, ya has recibido un enlace de seguimiento del paquete), ponte en contacto directamente con la empresa de reparto para ver si puedes cambiar la dirección de entrega. Solemos realizar los envíos con DHL y puedes encontrar sus datos de contacto en el correo electrónico que recibas sobre el envío.

Preguntas frecuentes relacionadas

¿Te ha resultado útil este artículo?

yesno