Skip the navigation

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto comprado online?

Si no estás satisfecho con el producto que has recibido porque está defectuoso o es incorrecto, puedes devolverlo para que lo cambiemos. Consulta los plazos...

Queremos garantizar que nuestros clientes queden totalmente satisfechos. Si has recibido un producto defectuoso o incorrecto, puedes devolver los artículos entregados para cambiarlos por un producto de sustitución en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega. (Pendiente de confirmación teniendo en cuenta la nueva legislación antedicha).

IMPORTANTE PARA LOS CLIENTES DE REINO UNIDO: Ya no se puede REALIZAR EL CAMBIO POR OTRO PRODUCTO. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar un reembolso.

Cómo organizar la devolución

Consulta ¿Cómo puedo devolver un producto? para saber cómo devolvernos el artículo.

NOTA sobre los cambios

Solo podemos cambiar o sustituir productos incorrectos o defectuosos. Si simplemente has cambiado de opinión o quieres elegir un producto diferente, puedes devolvernos el artículo para que te lo reembolsemos y comprar uno nuevo.

¿Qué ocurre ahora?

Si solicitas un cambio, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para organizar la sustitución.

Preguntas frecuentes relacionadas

¿Te ha resultado útil este artículo?

yesno