Si has encontrado el producto KitchenAid que quieres, puedes pedirlo fácilmente en línea en apenas unos clics.
Cómo comprar un producto en el sitio web de KitchenAid
- Cuando hayas elegido el producto, puedes añadirlo a tu cesta de la compra haciendo clic en el botón "Añadir a la cesta".
- Aparecerá una ventana emergente en la que podrás finalizar la compra haciendo clic en "Quiero finalizar mi pedido", lo que te llevará a tu cesta de la compra. Si prefieres seguir comprando, haz clic en "Seguir comprando".
- Repite los pasos anteriores si quieres añadir más productos a la cesta.
- Cuando lo tengas todo listo para realizar tu pedido o quieras echar un vistazo al contenido de la cesta, haz clic en el icono de la cesta en la esquina superior derecha de la página.
- Selecciona "Pagar" en el resumen del pedido si no vas a añadir más productos a la cesta.
- Si ya has comprado antes en nuestra tienda online y ya tienes una cuenta, inicia sesión y tus datos se rellenarán automáticamente. De lo contrario, introduce tus datos personales y la información de envío y facturación.
- Elige el método de entrega.
- Se te pedirá que aceptes los Términos y condiciones.
- A continuación, deberás indicar el método de pago e introducir la información de pago.
- Ahora tendrás la oportunidad de revisar tu selección.
Una que hayas realizado el pedido, KitchenAid te enviará un correo electrónico de confirmación. Si has pagado con tarjeta de crédito, también recibirás un correo electrónico con el estado del pago. En cuanto enviemos el paquete, recibirás un correo electrónico de notificación del envío.
Todos los pedidos están sujetos a posibles fluctuaciones de las existencias. Si tenemos una escasez imprevista de existencias, el servicio de atención al cliente de KitchenAid te informará de ello y tendrás derecho a cancelar tu pedido de forma gratuita.