ARTISAN JUEGO DE BATIDORA Y AMASADORA (CON 5KSM185 & K400) - Rojo imperial
Rojo imperial
IVA incluido
ARTISAN JUEGO DE BATIDORA Y AMASADORA (CON 5KSM185 & K400) - Rojo imperial
IVA incluido
Haz tu pedido en 2 horas, 28 min, 27 s para recibirlo antes del 13 enero 2025
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Este juego incluye
Hemos hecho una selección de los mejores productos a juego a un precio especial. Tu juego de KitchenAid incluye:
Diseño icónico y 100 años de historia
Nuestra amasadora KitchenAid 185 Artisan combina todos nuestros años de experiencia para facilitar todas las tareas. Merengue, hojaldre o glaseado: tu amasadora puede hacer lo que quieras. No solo te permite hacer tartas, también sirve para preparar puré de patatas, masas, pollo deshilachado o pastel de carne.
La amasadora ideal para cualquier receta
Las amasadoras de KitchenAid fueron las primeras en contar con el exclusivo "movimiento orbital". ¿En qué consiste? En que el eje gira en una dirección, mientras que el accesorio lo hace en la contraria, logrando una mezcla mucho más homogénea. La batidora se mueve en espiral alcanzando al menos 59 puntos a lo largo de la circunferencia del bol, por lo que todos los ingredientes se mezclarán a la perfección.
Desde mezclar masa para tartas hasta montar nata o amasar masa de pasta, simplemente selecciona el accesorio y elige la velocidad: 1 para remover con suavidad, 6 para mezclar y empomar o 10 para batir rápido. De hecho, puedes montar nata en menos de 60 segundos(2). Es impresionante.
Divertido de usar y fácil de limpiar
Cuando estás deseando empezar a utilizar tu nueva amasadora, lo último que te apetece es tener que enfrentarte a accesorios complicados o controles difíciles. La construcción del cabezal inclinable de este modelo facilita mucho las cosas. Solo tienes que encajar el bol en su sitio, colocar el accesorio batidor que desees y bajar el cabezal. Desliza la palanca de velocidad para empezar. Así de sencillo.
La limpieza también es pan comido. El escudo vertedor incluido protege la zona de trabajo de las salpicaduras al añadir ingredientes con la amasadora en marcha. Y, cuando hayas terminado, todos los accesorios (el gancho amasador, el batidor de varillas y la paleta) se pueden lavar en el lavavajillas. Entonces llega el momento de relajarse y disfrutar de la comida.
Prepara la cantidad que quieras con la KitchenAid de 4,8 l
Esta amasadora viene con dos prácticos boles que te permitirán cocinar grandes cantidades y hacer dos pasos de una receta a la vez: por ejemplo, mezcla masa en un bol y bate claras en el otro.
El bol de acero inoxidable de dos tonos de 4,8 l tiene un asa ergonómica para levantarlo fácilmente. Puedes amasar hasta 2 kg de masa o mezclar 9 docenas de galletas(3) de una sola vez. El bol de acero inoxidable de 3 l es perfecto para preparaciones más pequeñas o para añadir 60 galletas (5 docenas) más a tu sesión repostera, sin tener que volver a empezar de nuevo. Más que suficiente para disfrutar con tu familia en la cocina o invitar a unos amigos. Al fin y al cabo, si hablamos de galletas, nunca son demasiadas.
Diseñada para durar varias generaciones
Nos encanta escuchar las historias de personas que todavía utilizan los primeros modelos KitchenAid, que siguen funcionando y han pasado de generación en generación. Esta amasadora es muy resistente y tiene una estructura metálica de zinc maciza y un revestimiento esmaltado apto para alimentos y duradero.
Combina resistencia y belleza, y cuenta con boles y accesorios de acero inoxidable elegantes y de calidad profesional, que además son higiénicos y fáciles de limpiar. Es duradera y resistente, por lo que puedes usarla todo lo que quieras y confiar en que mantendrá un aspecto reluciente durante los próximos años. Su robustez y solidez se ganarán tu confianza, y su motor está diseñado para no dejarte nunca en la estacada. Y te damos una garantía de 5 años, justo lo que necesitas para disfrutar de una mayor tranquilidad.
Presume de tu KitchenAid 185 Premium
Esta amasadora con cabezal inclinable resulta atractiva e increíblemente útil en la cocina. Encuentra el color perfecto para ti. ¿Un negro frío? ¿Un crema sutil? ¿Un rojo pasión? También puedes optar por un diseño más elegante y metalizado con los colores premium de este modelo. Te lo mereces.
Descubre nuevas posibilidades con nuestros accesorios
Prepara cualquier plato que hayas visto o imaginado: desde suculentas salchichas hasta zumo de naranja recién exprimido o tus propios fideos vegetarianos. Solo tienes que conectar los accesorios opcionales en la toma multiuso de la parte frontal de la amasadora y tendrás todo listo para empezar.
Elige entre una gran variedad de accesorios versátiles para preparar desde pasta fresca hasta ensaladas, hamburguesas, salchichas, mermeladas y helados. Los accesorios de la toma multiuso son compatibles con todos los modelos de amasadora fabricados desde 1919. La única pregunta es: ¿cuál probarás primero?
Una batidora ideal para cualquier receta
Procesa con facilidad cualquier ingrediente denso y saludable que te inspire, como almendras o coco. La magnífica batidora K400 es la herramienta perfecta para cada día, tantas veces como quieras. Smoothies de verduras, salmorejos, salsas, cremas de frutos secos y purés listos en un momento.
El secreto del sabor perfecto
Procesa ingredientes difíciles, como col rizada o almendras, con el potente vórtice de batido exclusivo de KitchenAid. El sistema de mezclado de 3 piezas diseñado por nuestros expertos combina una cuchilla asimétrica especial que bate en cuatro ángulos, una jarra con diseño estriado que devuelve el contenido a la cuchilla y un motor Intelli-Speed adaptativo que alcanza una potencia máxima de 1,5 CV. Además, detecta el contenido de la jarra para mantener una velocidad óptima en todo momento. ¿El resultado? Simplemente delicioso.
Capacidad y funcionalidad con la limpieza del vidrio
¿Te gustan las jarras de vidrio? La jarra de 1,4 l de alta calidad está hecha de este material para evitar los olores y los arañazos. Las marcas de volumen te ayudan a medir líquidos sin necesidad de usar un recipiente medidor: ¡así tendrás menos que fregar!
La tapa fácil de quitar tiene un tapón extraíble para dar un toque final con ingredientes como sirope o vinagre mientras se bate. Para ponértelo aún más fácil, tanto la jarra la jarra de la batidora de 1,4 l como la tapa se pueden lavar en el lavavajillas.
Toma el control con las 5 velocidades y los programas
No importa si te apetece un batido espumoso para llevar, una mantequilla de frutos secos, una sopa picante o masa para tortitas: decidir qué control utilizar es muy fácil.
Hay 3 programas de recetas predefinidos: hielo picado, granizados y batidos. También puedes controlar el sabor y la textura según tus preferencias con el selector de 5 velocidades. Pronto serás un experto en crear mezclas caseras de ensueño como a ti te gustan.
Todo más limpio con la batidora K400
Al usar una batidora, tiene sentido empezar despacio y luego acelerar. Por eso, la función de arranque suave lleva los alimentos hacia la cuchilla con suavidad y después aumenta rápidamente hasta la velocidad seleccionada para evitar salpicaduras.
Si usas la batidora con mucha frecuencia, te encantará saber que es muy fácil lavarla. Dispone de un ciclo de autolimpieza muy sencillo: solo tienes que llenar la jarra de la batidora hasta la mitad con agua, añadir una gota de lavavajillas y seleccionar la función. Para una mayor comodidad, la jarra de 1,4 l y la tapa son aptas para el lavavajillas.
Diseño duradero con una garantía de 5 años
Ten la seguridad de que la batidora K400 es tan resistente como parece. Queda perfecta en la cocina y es muy robusta, con una base pesada de metal moldeado a presión. Incluye una garantía de 5 años para que puedas disfrutarla sin preocupaciones durante mucho tiempo.
Colores increíbles a juego con tu estilo
El color está en nuestro ADN. Hemos creado nuestras batidoras K400 en colores irresistibles para que puedas combinarlas con tu estilo, con tu casa o con tu robot de cocina. Apuesta por algo diferente o busca paletas de colores para la cocina que te inspiren. Añade un toque de color con un rojo rejuvenecedor o mantén el estilo con un pistacho pálido o un delicado rosa seda. Puedes elegir entre las elegantes batidoras K400 la que mejor se adapte a los interiores de tu casa o a otros electrodomésticos KitchenAid de la misma gama de colores.
Descubre más posibilidades con tu batidora
¿Te gusta disfrutar de un zumo recién exprimido por las mañanas? ¿O quizás lo tuyo es preparar nutritivas papillas caseras? Puede que tengas todo listo para irte a entrenar, así que ¿por qué no preparas un smoothie para llevar?
Puedes aumentar las posibilidades con los accesorios opcionales que mejor encajen con tu estilo de vida. Descubre los accesorios de la batidora K400, entre los que se incluyen un exprimidor de 1 l, una jarra individual de 500 ml con tapa para beber y jarras pequeñas de 200 ml en las que incluso se puede batir directamente. Todos se venden por separado.